Bluboo XTouch hilo general

Gracias Avecilla, cuando puedas me comentas pasos y lo abro cuando pille un poco de tiempo, ya que no creo que lo mande a la garantía, no me apetece perder tiempo que no tengo.
Por cierto el ruido de la pieza suelta que suena esta la parte superior, junto la camara, ves algo que se pueda desconectar facilmente? aunque lo mas seguro es que sea una soldadura.

Un saludo
 
Gracias Avecilla, cuando puedas me comentas pasos y lo abro cuando pille un poco de tiempo, ya que no creo que lo mande a la garantía, no me apetece perder tiempo que no tengo.
Por cierto el ruido de la pieza suelta que suena esta la parte superior, junto la camara, ves algo que se pueda desconectar facilmente? aunque lo mas seguro es que sea una soldadura.

Un saludo
Esta todo bien puesto y con cinta adhesiva para que no se suelte. No se que podría ser.
Para abrirlo, yo lo que hice fue usar una herramienta de las que mandan cuando compras una pantalla, que es de plástico y que se usa para ir abriendo el borde sin fastidiarlo. Pero aunque levantes el borde, tiene adhesivo por todo alrededor y pegatinas adhesivas por el centro. Pense que se rompia la tapa, pero aguanto. Otra cosa será ponerla otra vez y ver como encaja.
 
El led rojo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160127_c40484df5f3e4ee1bdae63e8fb75215f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

en el mio no veo que se encienda ni un poco, ni tenue el color rojo, yo creo que ni haciendo el mod podria verlo algun dia, es mas creo que ni existe pero por intentarlo ....
 
Madre mía! levantarse y ver el móvil "destripado" jaja, no se yo si me atrevería a abrir el mío, pero muchísimas gracias por hacerlo y enseñarnos como es por dentro! A los que se les ha roto igual les viene muy bien y pueden arreglar eso que se ha roto o desconectado!
La batería es un poco mala no? por lo menos en aspecto.. con eso de que es unibody ponen lo que quieren... y por cierto la fecha esa que tiene? Es una fecha de caducidad? :dizzy: jaja
Me parece impresionante lo del LED! Qué tios! Que no sea un fallo y sea que la carcasa esté "sucia"... Y en los blancos no, no entiendo eso... A ver si para los próximos lo limpian...
Las baterías de muchas tablets (que son siempre unibody) y de otros tantos móviles unibody son así, como si no llevasen carcasa exterior y sin casi serigrafías.

En cuanto a los leds, creo que avecilla se refiere a que no está bien colocada la pintura de la pantalla donde va el led. Es decir, que no coincide con el "agujero transparente", y que ha tenido que raspar la pintura negra (hacerlo más grande). O al menos eso parece por la foto del led :tonguewink:

He visto tu bluboo en youtube por cierto!
Esta todo bien puesto y con cinta adhesiva para que no se suelte. No se que podría ser.
Para abrirlo, yo lo que hice fue usar una herramienta de las que mandan cuando compras una pantalla, que es de plástico y que se usa para ir abriendo el borde sin fastidiarlo. Pero aunque levantes el borde, tiene adhesivo por todo alrededor y pegatinas adhesivas por el centro. Pense que se rompia la tapa, pero aguanto. Otra cosa será ponerla otra vez y ver como encaja.
Según un vídeo de Bluboo que vi hace la tira de tiempo, se ve que son ultra flexibles, así que a darle sin miedo xDDD
 
en el mio no veo que se encienda ni un poco, ni tenue el color rojo, yo creo que ni haciendo el mod podria verlo algun dia, es mas creo que ni existe pero por intentarlo ....

El mio de siempre se ha visto un poquito rojo, seguro que si hago lo de avecilla también lo veré completamente, pero me parece lamentable que no probaran los leds antes de empaquetar el terminal ...

Una cosa, qué tal vais con el tema de cobertura de red móvil ? Mi operador (Tuenti), es 4G y me sorpende muchas veces cuando estoy en un sitio fijo y veo en el móvil que estoy con 4G y cobertura total menos una rayita, y en unos minutos se cambia a 3,5G con la misma señal del 4G, y de repente le da en unos minutos por volver a 4G .... y eso me ha pasado en varios sitios :expressionless: así que con este tema también se come batería, tanto cambiar de señal ...

No estará algo malita la antena del bluboo? Alguna aplicación para comprobar que la señal del móvil o de la antena está bien o algo así ?
Para cambiar directamente de 4G a 3G o viceversa, hay algún widget que te lo haga directamente ? Porque si lo hay, lo quedo en 3G y cuando quiera navegar activo el 4g, así no me come tanta batería cambiando él solito cada dos por tres de señal ...
 
Las baterías de muchas tablets (que son siempre unibody) y de otros tantos móviles unibody son así, como si no llevasen carcasa exterior y sin casi serigrafías.

En cuanto a los leds, creo que avecilla se refiere a que no está bien colocada la pintura de la pantalla donde va el led. Es decir, que no coincide con el "agujero transparente", y que ha tenido que raspar la pintura negra (hacerlo más grande). O al menos eso parece por la foto del led
He visto tu bluboo en youtube por cierto!

Según un vídeo de Bluboo que vi hace la tira de tiempo, se ve que son ultra flexibles, así que a darle sin miedo xDDD

Hola, pues bueno lo del led descolocado del sitio pero vamos que tienen narices... Mejor me lo pones, siendo los terminales iguales en blanco y en negro tenemos un diseño distinto en la tapa frontal?? Creo que no hay que ser un genio para poner el agujero en el mismo sitio... XD
Lo de las baterías no lo sabía, estoy acostumbrada a ver las normales de móviles que llevan el modelo y eso.
Y sobre mi vídeo aproveché que grabé un vídeo al encenderlo por si no funcionaba directamente tirar de garantía o algo y ya que estaba lo subi para ganar algún puntillo en gearbest... Así para próximas compras ( que ya llevo 4 compras en la página) me ahorro unos eurillos por lo menos el precio del seguro y el número de tracking y eso jeje.
Gracias!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Y sobre mi vídeo aproveché que grabé un vídeo al encenderlo por si no funcionaba directamente tirar de garantía o algo y ya que estaba lo subi para ganar algún puntillo en gearbest... Así para próximas compras ( que ya llevo 4 compras en la página) me ahorro unos eurillos por lo menos el precio del seguro y el número de tracking y eso jeje.
Gracias!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Sí, yo también lo suelo hacer por seguridad (garantía), lo único que luego me da pereza subirlo , lo que sí hago a veces es subir alguna fotillo a GB para los puntos que comentas Lo decía sólo porque ya es casualidad que ayer estaba buscando lo de las tapas flexibles y me encontré el vídeo y coincidía todo (color del móvil, idioma español, nombre,...) jajajajaja!
 
Sí, yo también lo suelo hacer por seguridad (garantía), lo único que luego me da pereza subirlo , lo que sí hago a veces es subir alguna fotillo a GB para los puntos que comentas Lo decía sólo porque ya es casualidad que ayer estaba buscando lo de las tapas flexibles y me encontré el vídeo y coincidía todo (color del móvil, idioma español, nombre,...) jajajajaja!

Jaja siii el nick lo gasto siempre en todas las páginas! Suerte tengo que no me lo pillen... Así q si ves algo con mi nick seguro que soy yo! Porque página que me interesa algo página en la que me registro.
A mi al principio también me daba pereza... Pero lo hice con un smartwatch que era para mi padre y ya pues aprovecho con todo lo que compre ahí jeje.
Lo de las tapas yo también lo vi y creo que fue uno de los primeros vídeos.. Que luego pensé, si no se puede abrir el móvil eso donde lo habré visto...
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Alguien nota alguna mejoría después de la ultima actualización?a parte que el táctil parece nas sensible?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Habéis probado a agitarlo cerca del oído, suena como si tuviera algo suelto por dentro , no creo que sea algún sensor de movimiento , se oye por la zona de la camara,suena como si tuviera una bolita dentro.
Me acorde que a uno se le cayó y después le sonaba algo por dentro,pero es que a mí, no se me ha caído , A ver si eso pasa en todos los bluboo xtouch.
:(:expressionless::laughing:
 
Última edición:
Ostras, lo acabo de hacer y también suena algo suelto y tampoco se me cayó :fearscream:

Una cosa, qué tal vais con el tema de cobertura de red móvil ? Mi operador (Tuenti), es 4G y me sorpende muchas veces cuando estoy en un sitio fijo y veo en el móvil que estoy con 4G y cobertura total menos una rayita, y en unos minutos se cambia a 3,5G con la misma señal del 4G, y de repente le da en unos minutos por volver a 4G .... y eso me ha pasado en varios sitios :expressionless: así que con este tema también se come batería, tanto cambiar de señal ...

No estará algo malita la antena del bluboo? Alguna aplicación para comprobar que la señal del móvil o de la antena está bien o algo así ?
Para cambiar directamente de 4G a 3G o viceversa, hay algún widget que te lo haga directamente ? Porque si lo hay, lo quedo en 3G y cuando quiera navegar activo el 4g, así no me come tanta batería cambiando él solito cada dos por tres de señal ...
 
Pues chicos el mío también suena la bolita que decís... Y tampoco se me ha caído y funciona perfectamente, quitando el problema del 1% que hoy he pasado el día en el hospital y con 2 horitas de pantalla desde las 7 de la mañana he llegado a casa a las 3 con 15%.. no real pero jode un huevo! Voy a intentar ponerme en contacto con bluboo o con gearbest que se ponga en contacto con ellos o alguien... porque para mí ese tema es bastante urgente a la hora de las actualizaciones... Me parece muy bien que mejoren el táctil que creo que yo también he notado que escribo un poco más rápido que antes porque las pilla más, pero la batería... para mí es fundamental, porque así no puedo saber realmente cuanto me dura el móvil cargado... porque cuando llega al 1 siempre es de noche y o me pongo a jugar para que se descargue cuando las calibraciones, o me voy a dormir y ya la dejo cargando... Además no creo que chupe igual de batería con 1 hora de pantalla jugando al candy que con 1 hora de pantalla leyendo el foro... Pero me encantaría saber si con mi uso normal el móvil me llega a final del día con un 50, 70 o 10 reales..
A ver si conseguimos algo que me desespera bastante :(

Y sobre la bolita ni idea de que puede ser... pero entonces a los que se les cayó igual no es problema del ruidito que tienen que al parecer lo tenemos todos... o tendrá alguna conexión con el fallo del 1%?? Ya por imaginar que no quede... xD

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba