Bluboo XTouch hilo general

a mi tambien me suena como una bolita muy tenue, pero so lo pongo el oido en la parte de abajo del movil no suena nada. Como si fuera una bolita de esas pequeñisimas de los cojinetes. Que sera eso ?
 
y voy a tirar de garantia a ver si me contesta el igogo de esta pagina que me dijo lo que tenia que hacer... el problema esque no conservo el nº que viene en el exterior del paquete que supuestamente es necesario... a ver que pasa... Si el ruidito es normal, cada vez estoy mas convencido de que me vino con algun defecto porque no es normal que cayendome en el pie estando sentado el movil pete... y mas viendo las pruebas de caidas que le han hecho. a ver que pasa
 
al contrario... pensaba que con el ruido tenian una prueba de que ha llevado un golpe. pero si el ruido es normal... el telefono no tiene ni un solo rascazo. ¿crees que cubriara la garantia o no?
 
al contrario... pensaba que con el ruido tenian una prueba de que ha llevado un golpe. pero si el ruido es normal... el telefono no tiene ni un solo rascazo. ¿crees que cubriara la garantia o no?
Ni idea, inténtalo. Te pedirán fotos y video.
Lo del ruido te diran que lo tienen todos los terminales, imagino.
 
ya les mande fotos. video no porque, el terminal no hace nada. Esta como apagado todo el tiempo. no se que enseñarles en el video xD
 
Vaya tela, ayer me da por conectarlo, lo intento encender y vibra 3 o 4 veces, lo dejo toda la noche cargando, llego por la mañana y enciende, tarda un rato haciendo no se que historias de procesos de android, pero veo que la bateria baja un 6% en nada, lo conecto y se pone tambien muy rápido al 100%, creo que tiene que tener algún elemento haciendo un corto o la propia bateria que esta mal, voy a hacerlo un reset y veo como va si es que no se apaga.

Edito,
Desconecto el cargador y se me apaga, lo vuelvo a encender y ya estamos otra vez que se apaga constantemente.
Con el cargador conectado reset de fabrica, ya comentaré.
[DOUBLEPOST=1454147761][/DOUBLEPOST]Bueno he conseguido volver a datos de fabrica e instalar una actualización de 9 mb que ponia pendiente, en cuanto agito el movil se apaga.... Veremos que me responden los de Antelife.
[DOUBLEPOST=1454161881][/DOUBLEPOST]Bueno pues parece confirmado toda la mañana sin moverse y no se apaga, en movimiento se apaga.
¿Avecilla el conector de la batería parece fuerte? porque pienso que pueda estar la conexión floja y deje de hacer contacto según la posición.
 
Última edición:
Hola a todos...

Tengo un pequeño poltergeist con la ultima actualización OTA que ha salido. Igual metí yo la pata por aplicarla siendo root. No sé si debería de haber desrooteado el terminal antes de aplicarla, pero el caso es que ahora al arrancar el teléfono se me queda con la pantalla en negro y no veo ninguna de las pantallas del escritorio. El terminar arrancar arranca, porque veo la barra de tareas y puedo deslizar el dedo hacia abajo y me salen las opciones, pero aunque no he tocado el compartimento de la SIM / MicroSD me dice que "Falta tarjeta SIM". No puedo entrar en ajustes y, por ejemplo, cuando entro a WhatsApp desde una notificación no se activa el teclado...

En fin, a ver si alguien puede echarme un cable con este tema... :cry::cry::cry:
 
Hola a todos...

Tengo un pequeño poltergeist con la ultima actualización OTA que ha salido. Igual metí yo la pata por aplicarla siendo root. No sé si debería de haber desrooteado el terminal antes de aplicarla, pero el caso es que ahora al arrancar el teléfono se me queda con la pantalla en negro y no veo ninguna de las pantallas del escritorio. El terminar arrancar arranca, porque veo la barra de tareas y puedo deslizar el dedo hacia abajo y me salen las opciones, pero aunque no he tocado el compartimento de la SIM / MicroSD me dice que "Falta tarjeta SIM". No puedo entrar en ajustes y, por ejemplo, cuando entro a WhatsApp desde una notificación no se activa el teclado...

En fin, a ver si alguien puede echarme un cable con este tema... :cry::cry::cry:
Deberías haber desrooteado antes de actualizar... Creo que con flashtools se arregla, en el hilo rom bluboo xtouch versión:12-01-2016 a alguien le paso lo mismo y le explican como hacerlo. Pasate por ahí a ver si lo entiendes.
Saludos!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba