Bluboo XTouch hilo general

tengo un xtouch comprado en igogo. Y me ha dado todos los fallos que aparecen en todas las web me ha vuelto loco y haora no enciende.

Deberías exponer mejor tu problema, para tratar de ayudarte lo mejor posible ...
1º En qué versión de rom estás ? La stock o una custom ?
2º Di los pasos que hiciste antes de que el móvil dejara de encenderse ...
3º Cuando vas a encenderlo, se oye algo, vibra, alguna luz, led ...
 
tengo un xtouch comprado en igogo. Y me ha dado todos los fallos que aparecen en todas las web me ha vuelto loco y haora no enciende.

Pues el mío también lo compré en igogo, me llegó en dos semanas cosa que hasta me extrañó y sacando lo de las fotos que salen con cierta tonalidad verde no tengo ninguno de los fallos a día de hoy, incluso el sonido hablando por teléfono es más que aceptable, sí reconozco que el volumen del auricular con la rom stock es bajo, pero se soluciona en gran medida con la cocinada o con el menú de ingeniero.
 
Pues el mío también lo compré en igogo, me llegó en dos semanas cosa que hasta me extrañó y sacando lo de las fotos que salen con cierta tonalidad verde no tengo ninguno de los fallos a día de hoy, incluso el sonido hablando por teléfono es más que aceptable, sí reconozco que el volumen del auricular con la rom stock es bajo, pero se soluciona en gran medida con la cocinada o con el menú de ingeniero.
Qué versión de rom tienes instalada ? Yo además del problema del 1% de la batería, está también el volumen del altavoz, que es bajo ... sobre todo en las llamadas, si estás en un sitio cerrado, pues se oye más o menos bien, pero como haya ruido, no oyes lo que te dicen .... Con el menú de ingeniero, se podría solucionar lo del volumen ?
 
Yo actualmente tengo la rom mds team V2 de avecilla, lo del 1% de la batería pues realmente no sé si me sucede, haciendo pruebas la dejé llegar hasta el 5%, como comprobé que la descarga era progresiva ya me fue suficiente, siempre trato de evitar que los móviles se apaguen solos por quedarse sin batería, las celdas de las pilas y baterías de litio se estropean al hacerle descargas profundas, no son como las de niquel cadmio que recomendaban descargarlas por completo por el efecto memoria, precisamente lo bueno de las de litio es que las puedes recargar cuando quieras sin afectar a su carga. Yo de vosotros una vez que sale el mensaje de batería baja cargaría siempre el teléfono, las baterías de litio traen todas un protector hardware de baja tensión y sobre tensión, que precisamente la desconecta justo en el límite de voltaje para evitar que la celda muera, pero claro, como todo, el protector puede cortar a tiempo o puede que no dependiendo de su calidad, si no lo hace a tiempo pues batería dañada.
Son muchas ya las baterias de litio que tengo visto morir por dejarlas descargar hasta el mínimo.
Sobre el sonido decirte que la rom cocinada V1 y V2 ya viene incrementado al máximo, a todo lo que da el teléfono, aún así el volumen del auricular es bajo y no hay forma de subirlo más.
Podéis verificar de todas formas a través del menú de ingeniero que el valor de sonido es correcto, os bajáis la apli Engineer Mode MTK Shortcut, vais a la columna de "Hardware Testing", entráis en "Audio", entráis en "Normal Mode" y donde pone "Max vol." tenéis que tener un 160, si pone menos de 160 lo cambiais y le dais al botón de al lado que pone "set", salís de la apli con el botón de retroceso del móvil (el botón derecho), reiniciais el teléfono y listo.
IMPORTANTE no cambiar nada más en el menú de ingeniero.
 
Como comentó @avecilla en la review, le he colocado un imán al móvil para bloquear y desbloquear y funciona perfectamente, es mas, al cerrar la tapa (tengo la funda oficial), aparece un reloj analógico.
 
Como comentó @avecilla en la review, le he colocado un imán al móvil para bloquear y desbloquear y funciona perfectamente, es mas, al cerrar la tapa (tengo la funda oficial), aparece un reloj analógico.
Yo también lo hice, incluso me hicieron un rebaje para alojar el imán en la tapa y quedaba genial pero.... ¿Te funciona bien la brújula?. En mi caso al estar el imán se quedaba fija. Lo malo de eso es que aplicaciones, como maps, no te gira el mapa contigo.

A ver si subo unas fotos de este apaño, que quedo muy bien.

Saludos
 
Yo también lo hice, incluso me hicieron un rebaje para alojar el imán en la tapa y quedaba genial pero.... ¿Te funciona bien la brújula?. En mi caso al estar el imán se quedaba fija. Lo malo de eso es que aplicaciones, como maps, no te gira el mapa contigo.

A ver si subo unas fotos de este apaño, que quedo muy bien.

Saludos
Si es cierto, parece que el imán influye en la brújula ( como ocurre en las brújulas de verdad ). Pero bueno, no es algo que me preocupe por ahora, pero gracias, lo tendré en cuenta.
 
Así me gusta, gente mañosa. Ya están tardando esas fotos ñapa, jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_357513afef70557df312f0b63a95d81f.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_dbe44b0ef8b938c611bee15cb589b78c.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_a9d5ac150481da8c8cfe452d39f1f005.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160222_6d5ba6684ba195c87eca0767c227e224.jpg


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
No es la versión definitiva....
Tuve que desplazar 1mm la muesca hacia abajo porque quedo muy arriba y no actuaba. Subiré otra foto de como quedó definitivamente en cuanto la haga y pueda.
 
Última edición:
Bueno, la mía esta menos currada, con celo, pero le he puesto una goma elástica para que haga de tope y el imán no toque la pantalla. Y si me canso se lo quito todo y como antes.

IMG_20160222_224449.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba