Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

@margal.r te molesto con la siguiente pregunta: podrías consultar al momento de hacer las averiguaciones con las tiendas el tema de si hacen los envíos con Nº de tracking? Se que parece algo menor, pero es que en mi país para las compras en el exterior las tienes que registrar en la web de la Aduana y solo se puede hacer con Nº de tracking. Disculpá y muchas gracias!
 
@margal.r te molesto con la siguiente pregunta: podrías consultar al momento de hacer las averiguaciones con las tiendas el tema de si hacen los envíos con Nº de tracking? Se que parece algo menor, pero es que en mi país para las compras en el exterior las tienes que registrar en la web de la Aduana y solo se puede hacer con Nº de tracking. Disculpá y muchas gracias!
Me lo apunto para que no se me olvide preguntarlo. Yo deduzco que sí tendrá tracking, mas que nada porque no es un artículo barato y se necesita un seguimiento, pero tienes razón en que mas vale no dar las cosas por hechas.
Un saludo
 
Buenas, un amigo se ha animado y quiere otro xwatch. Apuntarme otro más por favor.

Gracias
[DOUBLEPOST=1453042017][/DOUBLEPOST]Un amigo se ha animado, y quiere otro xwatch. Si me podéis apuntar otro más.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba