Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Si que hay smartwatch android wear chinos... Por que si nos ponemos quisquillosos, el Bluboo xwatch, es ficción, nadie a visto la pantalla en acción...
 
No se entendió lo último jeje

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues yo tampoco me entiendo. El intuitivo. Diría algo así como: Pero es cierto que por allí hay otro que han presentado y que va con Android Wear.
 
Pues yo tampoco me entiendo. El intuitivo. Diría algo así como: Pero es cierto que por allí hay otro que han presentado y que va con Android Wear.
Si te refieres al Haier watch no lleva android wear y el zte axon watch tampoco...Yo no tengo tan claro que el bluboo lleve android wear...estos chinos crearan un OS propio y diran que es como android wear...ya vereis
 
Yo también (Tengo bastantes cosas de Xiaomi y todo perfecto) Peeeeero parece que no hay ningún smartwatch de Xiaomi a la vista...
Yo creo que están esperando que todas las empresas chinas saquen su smartwatch, vean como responde el mercado ante estos y después sacarán el de ellos tratando de no repetir errores como la competencia.
Estoy como Uds., llegué al Xwatch después de esperar por un tiempo al MiWatch y nada, pero me parece que el MiWatch tiene más posibilidades de salir que Xwatch a esta altura, jajaja.
 
A mi borrame,me sera imposible pillarlo..gracias por todo.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es cierto! Queda en xxxxx... con envío gratuíto 15-60 días.

He visto en su página, que si las características difieren de las especificadas (450mAh/IP67, te hacen un reembolso parcial... Qué hay de cierto en eso??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba