Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

[quote uid=141275 name="ditotay" post=1520614]Superamos los 200, no @margal.r?[/QUOTE]<br />Por unidades si, los superamos de sobras. Faltara por ver cuantos aguantáis hasta el final... :cool:

Aguantaremos como peces bajo el agua, en definitiva ni hay mejir opcion actualmente. Aunque como le dé a Xiaomi por hacer relojes en vez de bicicletas, nuestros amigos de Bluboo se van a quedar con un palmo …

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
[quote uid=141275 name="ditotay" post=1520614]Superamos los 200, no @margal.r?
<br />Por unidades si, los superamos de sobras. Faltara por ver cuantos aguantáis hasta el final... :cool:

Aguantaremos como peces bajo el agua, en definitiva ni hay mejir opcion actualmente. Aunque como le dé a Xiaomi por hacer relojes en vez de bicicletas, nuestros amigos de Bluboo se van a quedar con un palmo …

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bicicletas u ollas arroceras... Por dios! Yo creo que deben estar esperando a ver que saca la competencia y mandarse el super reloj, standalone, con android wear, vamos, que hasta direct tv vas a poder ver, jajajaja.
 
Me apuntas uno a mi por favor, el color que se elegiría después? Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Me apuntas uno a mi por favor, el color que se elegiría después? Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Hola galiza. De momento seguimos a la espera de que Bluboo saque el reloj a la venta. Veremos que especificaciones tiene y @margal.r hará las negociaciones convenientes para traernos el mejor precio posible. El color y demás, dependerá de las condiciones a las que llegue nuestra cherif :smile:
 
Me apuntas uno a mi por favor, el color que se elegiría después? Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola @galiza , apuntado quedas :wink: y como bien te dice el compañero @Eloytxo el tema de los colores dependerá de la disposición de la tienda escogida.

Otro mas que quiere apuntarse... ojala las specs cumplan y no tarde demasiado tiempo.

Saludos foreros
Hola @sevilla18 , bienvenido al foro. También deseamos lo mismo que tu; que no es otra cosa que pedir que se comporten con seriedad.
Ya estas apuntado :up:

Apuntame uno, please... Que ansiedad ya...
Bienvenido al foro @pablormago .
Apuntado :wink:

Hola margal, apúntame uno.
Gracias
Bienvenido al foro @pol050 .
Apuntado tu también :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba