Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

No, si eso lo entiendo, pero el problema es que venden la piel antes de cazar la pieza y eso no puede ser. Esta muy bien que digan que quieren asegurarse de que el reloj funcione correctamente pero que no engañen con falsas salidas a la venta en fecha tal o cual.
A mi un día de estos me mandáis a freír morcillas :fearscream::triumph:
Vaya mal sabor de boca debéis tener con la conjunta de margal.r:sweat:
Si yo soy muy formal :grin: De verdad :grin::cool:
No creo que nadie dude de tu formalidad y seriedad.
Lo has demostrado durante mucho tiempo, el lado oscuro (Bluboo), es el que nos tiene desquiciados.
Saludos
 
El xiaomi saldrá antes, eso seguro, cada día tengo menos ganas del bluboo, si sigo aquí es por la "cosilla"que te queda, pero nada más, son demasiado informales.

Un saludo.Txurro.
 
Yo también tengo mis dudas que lo lleve... Una a malas, qué os parece el Sony smartwatch 3?
El de Bluboo tiene más funciones, eso si, pero como estáis hablando tanto de la importancia del android wear...

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Pues, yo si tengo esperanza en que Xiaomi incorpore Android Wear. Es posible que les duela no poder personalizarla tanto como hacen con Miui... pero Xiaomi si que trabaja con Qualcomm, por lo que podría incorporar un procesador Qualcomm en su Smartwatch y que lleve android wear.

Como dice el compañero @Txurro sigo aquí por ver cómo va el tema, pero dudo que al final me pille el Bluboo, a mi esta informalidad por parte del fabricante nunca me ha gustado y siendo una marca de dudosa reputación... En fin.
 
Yo creo que van a cumplir, se les ve serios...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba