Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Hay nuevas imagenes del Mlais watch...fijaros en la primera imagen de las 4 esferas de abajo...no os recuerda a algo...este smartwatch lleva android 5.1 no android wear , ahora ellos lo llaman android for wear...me da que bluboo va ser igual pero con gps que este no lleva, a ver si me dan un zas en toda la boca y me equivoco...:sweat:

Screenshot_2016-05-05-20-11-02-1.png
 
Seguiremos esperando, pero como los de xiaomi lancen un producto como los que nos tiene acostumbrados, me parece que va a haber una desbandada...:sleeping::sleeping::sleeping:

No es por desprestigiar a Xiaomi, estoy en la conjunta del Mi5, pero su smartwatch me parece muy sencillo, aunque está bien, pero comparando con este o uno similar, no tiene color, nunca mejor dicho, jeje.
 
No es por desprestigiar a Xiaomi, estoy en la conjunta del Mi5, pero su smartwatch me parece muy sencillo, aunque está bien, pero comparando con este o uno similar, no tiene color, nunca mejor dicho, jeje.
"Me parece muy sencillo" Em... Están en algún sitio las especificaciones? Porque me gustaría verlas!! =D
 
Igual en precio no creo que "compita" con lo que dice Bluboo que va a sacar (porque hasta que no lo saque no se puede hablar de nada tangible ). Yo espero que si no trae Android Wear por lo menos el Android que tenga sea optimizado para las apps que se puedan instalar porque sino la batería no va a durar nada de nada, que es lo que pasa con los smartwatch chinos con Android puro.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Y por lo que leo este de Xiaomi, el 10 lo presentan pero todavia no sale?
Sobre el tema del aspecto, lo que estoy viendo es que en internet salen muchas imágenes diferentes, habrá que fiarse de lo que presenten oficialmente. Y cierto, que de momento Xiaomi a mi no me ha defraudado. Termina bien sus productos.
Uhmmmmmm......


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba