Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Buenas,
ZGPAX S99, acaba de salir en preventa por 119€ en igogo. Tiene lo que queremos... (excepto android wear). A partir de las 10 unidades ya hacen los descuentos. Cómo lo veis?
Saludos

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola @Salveta77 , la intención de ESTA conjunta era intentar conseguir el primer smatwath chino CON android wear. Que al final salga o no salga es otra historia. Relojes sin ese sistema operativo hay muchos y muy variados, y si es necesario contemplaríamos la posibilidad de abrir otra conjunta con el modelo que sea mas interesante, pero de momento dejemos esta conjunta para lo que es.
Podéis solicitar conjunta nueva de lo que estiméis oportuno en este hilo:
ENCUESTA - ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.
Muchas gracias por todo vuestro interés y todas vuestras alternativas. :up:
Un saludo :wink:
 
A este paso saldrá con Android Wear 2.0 no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues sí... pero no va a ser MTK, y el ticwear si investigáis un poco por xda ... no tiene muy buena pinta como IOS.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es que ya se ha convertido en un culebrón.... si se van a comer los mocos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas compañer@s, he encontrado algo mas sobre el Fit wear os dejo enlace.

http://fitwear.lianluo.com/index.html

Esta en chino, pero si le dais a traducir os enterareis un poco mejor de lo que dice.Parece que tiene buena pinta...
 
Buenas compañer@s, he encontrado algo mas sobre el Fit wear os dejo enlace.

fitwear首页

Esta en chino, pero si le dais a traducir os enterareis un poco mejor de lo que dice.Parece que tiene buena pinta...

Gracias. Pues no se yo. ya veremos cuando salga.
Pensaba que el Xiaomi Mi band2 me iba a servir como sustituto, y veo que. Necesito un pulsometro que haga mediciones constantes para ir a correr y no puntuales y según entiendo el Xiaomi solo las hace puntuales como podría hacerlo mi galaxy S5 así que toca a esperar. Harto ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba