Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Bluetooth g5s

Tema en 'Jiayu G5-G5s-G5 Advance' iniciado por califacalifa, 1 Ago 2014.

Tags:
  1. califacalifa

califacalifa Simdualero de Bronce

34
      5
      31 Jul 2014
      Alguien me puede decir exactamente que versión de bluetooth tiene el Jiayu g5s y que perfieles?
      Muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
      1.795
      3.924
      15 Feb 2011
      Valencia
      Hola .
      Pues es una pregunta difícil , que ni en las páginas del fabricante se encuentra...
      Yo lo tengo y como es prácticamente idéntico al G4S , debe ser 4.0 , pero los perfiles ni idea
      • Decirte que a mí me funciona bien con auriculares Jabra , Parrot y Alpine de coche y con un reloj Pebble , aunque con los del coche la agenda no me las sincroniza bien , pierde contactos , aunque suena y llama perfecto pero la agenda está incompleta.
      • Ignoro si es tema de ROMs , (he probado varias ) o del propio perfil del móvil que no tiene algo que necesita... pero no encuentro nada de nada de los perfiles , esto pasa en estos móviles de China.. poca información
      • Un saludo

Última edición: 1 Ago 2014
    • califacalifa

califacalifa Simdualero de Bronce

34
        5
        31 Jul 2014
        Yo he visto en algun sitio que pone que es 2.0 pero me extraña siendo 4.0 el des g4s. Me da miedo comprarmelo y que luego no funcione bien con el coche.

• ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
        1.795
        3.924
        15 Feb 2011
        Valencia
        Funciona perfecto excepto la agenda , pero el bluetooth es muy caprichoso en general al emparejar dispositivos ... depende los perfiles , a veces no se pueden enviar y recibir cosas con los moviles o no se envian los tonos de llamada al manos libres.. he tenido muchos móviles y me ha pasado de todo..
        Pero este Jiayu se enlaza bien con móviles , manos libres , relojes , auriculares... ya te he comentado el único problema podría ser que no te reconociera el contacto , pero el número y la llamada entran seguro

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.