Pulsa aquí para quitar la publicidad.

boot animation

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por tazz, 2 Sep 2012.

1. tazz

tazz Registrado

112
      4
      6 Feb 2012
      Unas preguntitas
      Donde estan el boot animation y el boot logo en el Zopo?
      Es posible cambiarlos siendo root con el root explorer?
      Se pueden usar los que hay por internet sin adaptar a nuestra resolucion de pantalla?
      Podeis poner el enlace al bootanimation de alguna de las roms que tenemos?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano

• nesti

nesti Simdualero de Platino

297
        3
        16 Oct 2011
        aparentemente si se puede las roms de zen tienen cambiados las animaciones.
        saludos.

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
          262
          11 Ene 2012
          Guarida oculta
          El bootanimation esta en /system/media y se llama bootanimation.zip tienes que darle los permisos correspindientes

Meite GT-G70 patrocinado por lightake

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.943
          20.220
          31 May 2010
          Hola, muchas preguntas has hecho a la vez.

Se puede sustituir el bootanimation y el shutanimation.

Para ello tendrias que tener otra rom para tu telefono zp200 donde ver que tipo de archivos son, que resoluciones son y demas. Una vez sepas estos datos pues ya puedes construirte o buscar por internet bootanimations de tu resolucion y sustituirlo mediante un update.zip desde el recovery. A traves de root explorer tambien lo podrias hacer pero siempre está el peligro que no te arranque el telefono porque te dejes algun permiso o tal.

Tambien puedes usar la cocina OUT para construirte uno, pero ya te digo que tienes que tener claro las caracteristicas de tu telefono y a partir de ahi hacerlo.

http://uot.dakra.lt/

Saludos.

<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>

• tazz

tazz Registrado

112
            4
            6 Feb 2012
            En el mio en esa carpeta no hay ningun bootanimation.zip. Hay tres carpetas y en una de ellas llamada images (/system/media/images) hay un boot_logo

Tengo un bootanimation.zip que debiera de funcionar ya que lo he sacado de una de las roms de ZEN aunque es de resolucion inferior a la de nuestro movil.
            En la rom esta efectivamente en la carpeta /system/media. ¿Que permisos hay que darle si lo pongo en /system/media?

• chaskaman

3.375
              262
              11 Ene 2012
              Guarida oculta
              X X O
              X O O
              X O O

X es marcado y O desmarcado

• tazz

tazz Registrado

112
                4
                6 Feb 2012
                Bueno pues respondo yo a todo.

Me la he jugado tras haber hecho un backup del sistema por si las moscas.

He extraido de la rom de zen el archivo bootanimation.zip y chequeado las carpetas de /system/media y /system/media/images, veo que la estructura es la misma, incluido el boot_logo que aparece en /system/media/images. asi que me he decidido. Doy por sentado que tengo el telefono rooteado.

Pasos que he seguido:

He metido en la sdcard2 el bootanimation.zip (copiar desde el pc)

Con root explorer he ido a sdcard2 y pulsando sobre bootanimation.zip hago que salga la ventana de opciones y le doy a copiar,
                vuelvo para atras pulsando el boton de atras hasta el directorio raiz, alli busco system y dentro de el media y doy la opcion de pegar. (root expolorer debe estar como lectura escritura).

Ahora viene la gran incognita ¿Brick o no Brick?..........

Me decido, pulso el boton de apagar. Se apaga. Palpitaciones a 200.........doy a encender......sale el logo de Zopo.......¡¡¡sale el androide verde dando vueltas!!!...sigue dando vueltas...(mosqueo ¿parara o no parara?)...vibracion...(esto marcha)...
                ¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRANCA SIIIIII !!!!!!! prueba superada

Asi que ya teneis un tuto de como cambiar el bootanimation en el Zopo

PD gracias @chaskamanchaskaman por lo de los permisos, pero no me ha hecho falta tocarlos

Última edición por un moderador: 27 Nov 2013
              • chaskaman

3.375
                  262
                  11 Ene 2012
                  Guarida oculta
                  por cambiar el bootanimation no lo vas a dejar brickeado, lo unico que mientras arranca salga la pantalla en negro

Última edición por un moderador: 27 Nov 2013
                • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  9.189
                  1.287
                  12 May 2010
                  Tazz no te hizo falta cambiar los permisos? Que raro

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

• tazz

tazz Registrado

112
                    4
                    6 Feb 2012
                    No, no cambie nada y los tiene asi

O O O
                    X X X
                    X O X

permisos especiales

O O O

X es marcado y O desmarcado

Por cierto mi version de android es 2.3.6, no se si sera esa la causa

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.