NOTICIA ¡Bootloader Xiaomi Bloqueado! Aumenta la seguridad

Después de recibir mi Mi Note Pro le instalé la MIUI 7 6.1.28 Beta por MiPCSuite y, efectivamente, me bloqueó el bootloader. Ahora lo tengo en inglés, sin root y esperando para poder pedir el desbloqueo.
Eso sí, el terminal, un pepino: 84051 puntos de Antutu 6.0.4.

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
 
La seguridad?. Bueno acepto barco como animal acuático. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
La seguridad de no volver a comprar un Xiaomi eso seguro.
Estoy arto de oír para tu seguridad te prohíbo.
Déjame que elija o dame la opción de poder desbloquearlo sin tanta seguridad y dame la opción de varios idiomas no solo en chino.
Si no quieres que los mayoristas le metan mierdas, no se los vendas, pero ellos si pueden cambiar poniendo una multilenguaje y cuando llega a ti, si te descuidas como mi caso la cagas y bloqueado.
 
La seguridad de no volver a comprar un Xiaomi eso seguro.
Estoy arto de oír para tu seguridad te prohíbo.
Déjame que elija o dame la opción de poder desbloquearlo sin tanta seguridad y dame la opción de varios idiomas no solo en chino.
Si no quieres que los mayoristas le metan mierdas, no se los vendas, pero ellos si pueden cambiar poniendo una multilenguaje y cuando llega a ti, si te descuidas como mi caso la cagas y bloqueado.
Te noto algo mosca, por si te sirve de algo, no te falta razón, no te sobra razón. Esto no tiene nada que ver con la seguridad. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
@vilicitano, saludos!

Verás, estoy muy tentado en comprar un mi note pro, la duda y motivo de este mensaje es: este modelo -que tiene cerca de un año- también llevara el bootloader bloqueado?

Es lo que me está frenando en la compra y no sé si preguntando en las tiendas serán lo suficientemente sinceros.

Gracias!
 
@vilicitano, saludos!

Verás, estoy muy tentado en comprar un mi note pro, la duda y motivo de este mensaje es: este modelo -que tiene cerca de un año- también llevara el bootloader bloqueado?

Es lo que me está frenando en la compra y no sé si preguntando en las tiendas serán lo suficientemente sinceros.

Gracias!
Puede ser que venga con el desbloqueo, por lo que tengo entendido puede ser que con futuras actualizaciones si que lo bloqueen. Ahora mismo la jugada de xiaomi no llego a entenderla la verdad. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Puede ser que venga con el desbloqueo, por lo que tengo entendido puede ser que con futuras actualizaciones si que lo bloqueen. Ahora mismo la jugada de xiaomi no llego a entenderla la verdad. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
@vilicitano. Así puedo pensar, puesto que siendo un modelo con casi un año en el mercado, la compra de éste en tiendas pueda ser en base a tener stock desde hace cierto tiempo, por lo que igual están desbloqueados, pero en fin...

Y esa sugerencia elephonera? Necesito un 5,7" sin la nav bar táctil, o sea, ocupando espacio en pantalla.

Gracias!
 
Necesito ayuda, he instalado MIUI 8 (beta) en Mi NOTE, pero Google PLay no va, ni gmail. Algo raro pasa porque ahora no va ninguna ROM bien.
 
Hola como puedo ver él estado de mi botloade?r gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba