Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA BOOTLOOP - NO PUEDO ACCEDER AL CUSTOM RECOVERY

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por nilp0inter, 10 Sep 2015.

1. nilp0inter

nilp0inter Simdualero de Bronce

8
      2
      19 Ago 2015
      Hola, os cuento....

Hice el error de actualizar a la última versión estable (1535) usando la utilidad de update de Lenovo desde una custom rom china. Esto me sobreescribió el custom recovery de Xancin. Hasta aquí el móvil funcionaba correctamente.

Volví a flashear el custom recovery (después de tener que hacer el oem unlock), que es exactamente el siguiente:
      http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-compatible-rom-originales-en-espanol.109491/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Al reiniciar, intenta arrancar el sistema pero se vuelve a reiniciar en modo recovery, el cual da un error también y se vuelve a reiniciar. Y así hasta el infinito. No hay ningún momento en el que se cargue el driver USB y pueda acceder siquiera al fastboot.

¿Tengo un ladrillo? Madre mía...

Necesito vuestro consejo por favor!

Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • nilp0inter

nilp0inter Simdualero de Bronce

8
          2
          19 Ago 2015
          Ya está solucionado. Por algún motivo el recovery dejó de reiniciarse y me ofreció la opción de montar la partición system con permisos de escritura. A partir de ahí ya pude wipear todas y volver a instalar otra rom.

Ufff.... Vaya susto, si a alguien le pasa, que lo deje loopeando un rato xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jfsjohn

jfsjohn Simdualero de Plata

Hola buenas tardes, mire que hoy me paso lo mismo y quiero volver a instarlar una rom en español cual es que tu instalaste

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.