CONSULTA BOOTLOOP - NO PUEDO ACCEDER AL CUSTOM RECOVERY

nilp0inter

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
88
Hola, os cuento....

Hice el error de actualizar a la última versión estable (1535) usando la utilidad de update de Lenovo desde una custom rom china. Esto me sobreescribió el custom recovery de Xancin. Hasta aquí el móvil funcionaba correctamente.

Volví a flashear el custom recovery (después de tener que hacer el oem unlock), que es exactamente el siguiente:
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-2-8-7-0-compatible-rom-originales-en-espanol.109491/

Al reiniciar, intenta arrancar el sistema pero se vuelve a reiniciar en modo recovery, el cual da un error también y se vuelve a reiniciar. Y así hasta el infinito. No hay ningún momento en el que se cargue el driver USB y pueda acceder siquiera al fastboot.

¿Tengo un ladrillo? Madre mía...

Necesito vuestro consejo por favor!

Gracias!
 
Ya está solucionado. Por algún motivo el recovery dejó de reiniciarse y me ofreció la opción de montar la partición system con permisos de escritura. A partir de ahí ya pude wipear todas y volver a instalar otra rom.

Ufff.... Vaya susto, si a alguien le pasa, que lo deje loopeando un rato xD
 
Hola buenas tardes, mire que hoy me paso lo mismo y quiero volver a instarlar una rom en español cual es que tu instalaste
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba