TWRP 2.8.7.0 compatible Rom Originales en Español

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Traduje el TWRP en ingles y lo puse MDSTEAM
Compatible con roms originales.
Contenido revelado

curtain.jpg
 
Conste que esta version no reconce la sd interna desde el pc. Para eso hice la otra version que hay que si la reconoce, pero parece que no admite las oficiales. Aunque es sencillo modificar el updater script para que funcione
 
@Xancin entones hay manera de que la versión que reconoce la SD interna desde el PC también sea compatible con roms originales?.
 
es que es tan sencillo como editar el updater.script y listo
 
Eso compatible con roms originales que quieres decir que se puede actualizar vía ota desde cualquier custom ROM.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Eso compatible con roms originales que quieres decir que se puede actualizar vía ota desde cualquier custom ROM.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Eso quiere decir que si intentas instalar un update oficial desde este recovery te lo instalara sin problemas.
Si haces eso que dices de actualizar custom rom via ota, solo dios sabe que puede pasar. :innocent:
 
Pero entiendo que si te descargas una oficial desde ahí te la instalará sin problemas?Porque eso hace el descargar un update oficial ( no se si me explicó)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Voy a ponerte un ejemplo. Yo quiero instalar la ultima dev oficial, me la descargo, la instalo, instalo las gapps, instalo supersu. Ningun problema con este recovery.
Esto mismo lo hago con el anterior que publico el sr. @Xancin. La descargo, la instalo, ¡oh no! Fallo al instalar, y no hice backup porque era una rom oficial. :tired:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba