CONSULTA Botón volumen con holgura

iicc

Platino
Mensajes
438
Puntos
1.154
Móvil
Meizu MX4
Buenas a todos. Resulta que noto cierta holgura en el botón de control de volumen de nuestro móvil. He visto en el otro hilo que no soy el único y me gustaría que me dijeseis si os ocurre lo mismo que a mi.

Cuando lo presiono hacia abajo y hacia arriba (en dirección perpendicular a la pantalla) hace un ruido muy leve al chocar metal contra metal.

Os dejo un video que he hecho para que lo aprecieis mejor, un saludo.

 
Si, el mio tambien viene con el boton suelto. A partir del min. 2 se aprecia mejor xD

 
Si, no se yo si estos chinos nos han mandado una remesa defectuosa :(

Bueno lo tuyo tambien se aprecia lo del boton, no tanto pero algo. Por suerte es solo eso... a mi me ha tocado el privilegiado xD
 
Si, no se yo si estos chinos nos han mandado una remesa defectuosa :(

Bueno lo tuyo tambien se aprecia lo del boton, no tanto pero algo. Por suerte es solo eso... a mi me ha tocado el privilegiado xD
Pues ni idea... La cosa es que en mi móvil, ese es el único fallo y puedo vivir con el, en cambio el tuyo y el de Cancerbero... Que mala suerte, lo siento de verdad por vosotros
 
Pues aprecio efectivamente la holgura en los videos y el mio no la tiene, acabo de compararlo con el oneplus one y los dos están igual de bien ensamblados.
 
El mio trae una tara que parece que proboque reinicios cada vez que toco el botom de power es como que se quedara pulsado, ya te puedes imaginar no enciende bien, lo hace cuando le da la gana luego no apaga se queda en un bucle eterno de encendido vibracion logo apagado y vuelta a empezar, ahora que se que no lo tengo que tocar pues lleva unas horitas funcionando bien, pero no puedo estar sin boton de encendido y pendiente de no tocarlo, estoy hablando con la tienda a ver que sucede y haciendo averiguaciones para el envio de vuelta a china, te puedes imaginar el disgusto que tengo para una vez que me gasto una pasta me sale rana.
 
El mio trae una tara que parece que proboque reinicios cada vez que toco el botom de power es como que se quedara pulsado, ya te puedes imaginar no enciende bien, lo hace cuando le da la gana luego no apaga se queda en un bucle eterno de encendido vibracion logo apagado y vuelta a empezar, ahora que se que no lo tengo que tocar pues lleva unas horitas funcionando bien, pero no puedo estar sin boton de encendido y pendiente de no tocarlo, estoy hablando con la tienda a ver que sucede y haciendo averiguaciones para el envio de vuelta a china, te puedes imaginar el disgusto que tengo para una vez que me gasto una pasta me sale rana.
:o :dizzy: :dizzy:
Me dejas muerta, vaya faenaaaaaaaaaaa

En la tienda te lo deberían cambiar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba