PROBLEMA Botones capacitivos han dejado de funcionar

Buenas noticias entonces si se van solucionando las averías...sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Desde el SAT de Spemall ahora me piden que ponga la última versión de la Beta EU...:sob:
Les he respondido en el momento diciendo que ya lo había hecho, y que además de esa versión había probado otras cuantas, incluso otras ROM diferentes. Espero que de una vez me digan cómo enviar el teléfono a Oviedo...
 
Por fin ayer me dieron la dirección del SAT de Oviedo y mandé el teléfono para allá. Ahora a esperar... Me han pedido que sea paciente... Iré actualizando.
Saludos!
 
Por mi parte, movil camino de China hacia www.nextbuying.com. Salió el día 13 de Feb. Todavía no ha llegado allí. Envío certificado, casi 24 euros directamente por Correos. Precio para peso inferior a 1 Kg. Seguiré actualizando.
 
Lo has enviado con o sin batería?

Lo he enviado absolutamente todo, batería, cables, etc., vamos, hasta la caja original. Para que no se me quejen o me pongas excusas raras...

Por el track de correos, parece que ha llegado a la oficina postal de china, pero no ha sido entregado todavía al destinatario.
 
Por fin ayer me dieron la dirección del SAT de Oviedo y mandé el teléfono para allá. Ahora a esperar... Me han pedido que sea paciente... Iré actualizando.
Saludos!
Actualizo: Móvil recibido el 2 de marzo!!!
Yo aún no lo he visto, pues es de mi suegro y es a él al que se lo mandaron. De momento me dice que a día de hoy todo OK, que funciona sin problemas y que no hace los extraños que hacía. Lo que no sabe es qué le han podido cambiar...
Comentar que el envío a Oviedo salió por unos 4 euros + 8 euros que te cobran al entregarte el dispositivo. Pero por los 12 euros de momento ha merecido la pena...
Saludos
 
Bueno, sólo quería poner al día este hilo.

Al final, como hace 3 semanas (primeros de Abril) o así, por fin recibí el móvil de vuelta de china, de la página web Nextbuying.com. Más o menos, me ha tardado como 1 mes y medio, entre que ha ido a china (enviado por Correos por mi parte), ha sido reparado allí por el servicio técnico de Xiaomi, y ha vuelto de china (devuelto por el servicio de correos de Singapur Mail). La verdad es que aunque ha tardado algo de tiempo, el servicio ha sido bastante bueno. Me han reparado el móvil (entiendo que me han cambiado la pantalla, ya que veo marcas de haberla retirado) y ahora funciona todo perfectamente. Los botones capacitivos van como la seda.

Debo remarcar que los de Nextbuying se han portado, y me han incluido un Cristal templado de regalo, que he puesto en el movil y ha quedado de maravilla. Debo reconocer que al principio tenía mis dudas de cómo iba a ser el servicio técnico/devoluciones de esta tienda online, ya que era la primera vez que compraba en ella, pero me han sorprendido gratamente. La verdad es que no tendría dudas de volver a comprar otra vez en ella.

Es verdad que el tiempo es algo importante, pero cuando compras por internet fuera de Europa, siempre tienes riesgos y asumes posibles retrasos mucho más elevados de los que tendrías, si compraras en España, pero el precio que consigues también es mucho menor, así que siempre hay que llegar a un equilibrio. Todo depende de las necesidades de cada uno, supongo. Dejo el comentario por si hay más gente a la que le haya pasado lo mismo.
 
Mismo problema por aqui. El de mi mujer empezo fallando de vez en cuando los botones, se arreglaba con un reinicio. Luego ya continuamente. Se tiro apagado unos dias y funciono de lujo una semana. Luego vuelta a lo mismo, instale botones en pantalla mediante app y solucionado. Previamente habia probado varios flasheos. Pero ahora mismo es inutilizable, pulsaciones fantasma, no responde etc...

Lo compre en una conjunta con sat en oviedo pensando yo de lujo vivo a media hora, ahira en el sat que he llamado me dicen que ni hablar, ya no tienen contrato con esa tienda china.

Que hago? Pillo pantalla yo por 23€ y la cambio? Lo envio a china? O que demonios?

Gracias amigos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mismo problema por aqui. El de mi mujer empezo fallando de vez en cuando los botones, se arreglaba con un reinicio. Luego ya continuamente. Se tiro apagado unos dias y funciono de lujo una semana. Luego vuelta a lo mismo, instale botones en pantalla mediante app y solucionado. Previamente habia probado varios flasheos. Pero ahora mismo es inutilizable, pulsaciones fantasma, no responde etc...

Lo compre en una conjunta con sat en oviedo pensando yo de lujo vivo a media hora, ahira en el sat que he llamado me dicen que ni hablar, ya no tienen contrato con esa tienda china.

Que hago? Pillo pantalla yo por 23€ y la cambio? Lo envio a china? O que demonios?

Gracias amigos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si lo hs comprado en la conjunta de Yeso521, el sat esta en Alicante, ponte en contacto con ellos
 
Joderrrrr spelmielda siempre liandola... Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba