break

hekofg

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
725
hola, tenia la version flyme 4.5 i y al querer actualizar a la ultima version global, se brikeo el telefono, ahora no aparece ni el logo meizu, y no puedo acceder al hard reset, hay un loop de pantalla negra, lo del loop lo se por que vibra, alguien tiene alguna solución,

gracias.
 
Te paso las instrucciones para poner una rom desde el pc:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Espero que te sirva.
Un saludo
 
cable nuevo y sigue igual, lo peor es que al intentar arrancar gastara bateria y al conectarlo a la luz nisiquiera carga, o por lo menos no enciende el led
 
lo compre en la conjunta pero segun yeso521, si es por mal flasheo no entra en garantia, no se que hacer
[DOUBLEPOST=1464501363][/DOUBLEPOST]
lo compre en la conjunta pero segun yeso521, si es por mal flasheo no entra en garantia, no se que hacer

aunque me baje la oficial y lo hice todo correcto seguro intentaran que lo pague.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba