Brick completo Jiayu s3 sp_flashtool

De cumplido nada, si alguien puede saber de como recupear un "OHDIOSMIOMELOCARGADODELTODO" seguro tu estas entre ellos.

Por otra parte el segundo párrafo no le he entendido del todo...debo de estar más espeso de lo habitual, lo cual a su vez es habitual...:tonguewink:, si hace usted el favor de concretarlo un poquito se agradecería..

P.D. con antonioantuan y contigo es que me parto...
Se puede fhasear por flhastool con el movil encendido en la pantalla de recovery(probado en mi jiayu) es mas faxil que te detecte el movil, una vez echo, sin encenderlo, se vuelve a fhasear normalmente....(OJO, esto son soluciones extremas!!!) es decir,si lo normal falla.
 
@robertus98 a ver si te podemos ayudar. Buscaré info sobre ese error. @euno tiene que estar orgulloso de lo que conseguimos con el Jiayu S3, somos capaces de recrear casi todos los errores posibles de FT :smile:. Este de no es de los más habituales.

Saludos
Lo estoy, lo estoy....de los errores aprendemos todos!! Y ayudan a otros jaja bueno,los mios no.....jaja
 
Bueno, ahoara consigo que me lo detecte!:up::up::up:Pero el flashtool tira este error:
Tengo que mirar la razon,a la noche buscare informacion,ahora ando mal de tiempo...Muchas gracias a todos!

i.imgur.com_K3lroRc.png
Normalmente si le das a help te dice como solucionarlo, o a que se debe el error.
 
Se puede fhasear por flhastool con el movil encendido en la pantalla de recovery(probado en mi jiayu) es mas faxil que te detecte el movil, una vez echo, sin encenderlo, se vuelve a fhasear normalmente....(OJO, esto son soluciones extremas!!!) es decir,si lo normal falla.
¡Mirad como me he quedado!
sp5.fotolog.com_photo_5_50_10_mikey_lamborgini_1222066335716_f.jpg


m.memegen.com_e9b09r.jpg

i59.tinypic.com_v6keol.png
 
@robertus98, he visto en el foro de Htcmania un caso similar y era relacionado con la versión no actualizada de FT.

Consulta Sin comandos al actualizar jiayu s3, ayuda por favor

En el hilo que te recomendó @seriesbajo, en el mensaje 6, tienes la manera de bajar diferentes versiones de FT. Yo lo hice con la más reciente que había y no me dio problemas.

Ya nos contarás

Saludos
Use la version que decian que era la unica que valia para cpus de 64 bits...el scatter es el de la rom propia.Ahora mismo pruebo con otra version mas nueva!:grin:
 
Tambien se puede entrar en el recovery sin apagar el movil mediante las teclas fisicas(por si la has cagado y no quieres dar a aceptar...o no puedes apagarlo,o te metiste donde no debias(por supuesto probado y reprobado))
 
Use la version que decian que era la unica que valia para cpus de 64 bits...el scatter es el de la rom propia.Ahora mismo pruebo con otra version mas nueva!:grin:
Por si fuera un error en la descarga, siempre puedes intentar volver a bajarla.
O usar esta
Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816
Que auque no sea la ultima, esta probada de que no da fallos.
Si vas a devolver el movil, recuerda que debes instalar tambien el recovery oficial (en chino) y no ninguno modificado, asi no tendras problemas.
SAlu2!
 
Use la version que decian que era la unica que valia para cpus de 64 bits...el scatter es el de la rom propia.Ahora mismo pruebo con otra version mas nueva!:grin:

No se dónde leíste eso. Lo importante es que va versión de FT valga para el procesador del móvil, pero hace bastante que el procesador del Jiayu S3 es compatible con las versiones de FT. Hay un hilo en el foro, ya en marzo, dónde se aconsejaba una versión para el MTK6752. Desde esa ya salieron muchas con las que sigue funcionando..

Las que se han recomendado, en este foro, está requete probadas.

Saludos
 
Por si fuera un error en la descarga, siempre puedes intentar volver a bajarla.
O usar esta
Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816
Que auque no sea la ultima, esta probada de que no da fallos.
Si vas a devolver el movil, recuerda que debes instalar tambien el recovery oficial (en chino) y no ninguno modificado, asi no tendras problemas.
SAlu2!
Mira por donde que el enlace esta caido...de todas maneras la baje de jiayu, no deberia dar problemas no?
 
No se dónde leíste eso. Lo importante es que va versión de FT valga para el procesador del móvil, pero hace bastante que el procesador del Jiayu S3 es compatible con las versiones de FT. Hay un hilo en el foro, ya en marzo, dónde se aconsejaba una versión para el MTK6752. Desde esa ya salieron muchas con las que sigue funcionando..

Las que se han recomendado, en este foro, está requete probadas.

Saludos
He probado la que me decias y sigue dando el mismo problema...Ahora que me acuerdo, despues de instalar los drivers que me dijisteis si que me lo detecta, pero al enchufarlo me dijo como que no habia encontrado un driver(esto fue la primera vez despues de instalar los drivers que me aconsejasteis)...Puede que se necesario algun driver mas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba