SOLUCIONADO Brick en Mi pad 2

Titoyayo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Muy buenas a todos los miembros de este hilo. Es mi primer mensaje en este foro y es una lástima que sea para no transmitir buenas noticias.
Trataré de ser breve, pero es algo que me tiene muy preocupado.
Recibí la tablet de Goldway hace unos dos días. Bien, pues tras venir con una ROM preinstalada por el revendedor, decidí cambiar a la oficial estable, con idioma en inglés y chino. Hasta ahí todo bien.
Tras esto, mi intención fue cambiar de nuevo la ROM, pero esta vez a una ROM vietnamita siguiendo un video tutorial de un compi de Htcmania( en clave geek, seguramente lo hayáis visto). Al introducir uno de los comandos en el cmd para flashear la ROM, el proceso dio un error y desde entonces la tablet no termina de arrancar. He de añadir que puedo entrar en el recovery y en el modo fastboot.
He intentado flashear de nuevo con Mi flash, pero o bien por problemas de drivers o porque soy muy torpe, soy incapaz de dar con la clave.
He visto a compis muy puestos en el tema como @guille9191 o el @carajillo que han dado con múltiples soluciones y han ayudado a muchos de aquí.
Ruego,si no es molestia, un poco de luz en el tema, a ver si es posible dar con una solución ya que la tablet es para regalo.
Muchas gracias.
 
Buenas compañero! Lo primero bienvenido jeje

Vamos a ver si podemos hacer algo, lo importante suele ser siempre con la mipad 2 si tienes el bootloader desbloqueado ya que nos facilitaría mucho todo jej
 
Muchas gracias, se agradece que haya gente así para ayudar en lo posible.
En respuesta a tu pregunta, si te soy sincero, desconozco si el bootloader está bloqueado o desbloqueado (no sabría cómo mirarlo). Me figuro que debe venir bloqueado, ya que según políticas de Xiaomi, los últimos dispositivos vienen así.
El tutorial que seguí detallaba que la ROM se instalaba sin tener en cuenta el estado del bootloader. Decir además que no he tratado actualizar binarios en trwp ni nada similar para rootear la tablet. Simplemente, el brick se produjo siguiendo el tutorial.
 
Después de romperme la cabeza, buenas noticias. He recuperado la tablet con Mi flash y haciendo uso de Windows 7. La razón de los problemas era por los drivers de Windows 10. En caso de tener alguna duda, preguntaré por aquí a @guille9191 o a quien esté disponible.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba