Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Brick en Mi pad 2

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por Titoyayo, 14 May 2016.

  1. Titoyayo

    Titoyayo Simdualero Junior

      4
      2
      14 May 2016
      Muy buenas a todos los miembros de este hilo. Es mi primer mensaje en este foro y es una lástima que sea para no transmitir buenas noticias.
      Trataré de ser breve, pero es algo que me tiene muy preocupado.
      Recibí la tablet de Goldway hace unos dos días. Bien, pues tras venir con una ROM preinstalada por el revendedor, decidí cambiar a la oficial estable, con idioma en inglés y chino. Hasta ahí todo bien.
      Tras esto, mi intención fue cambiar de nuevo la ROM, pero esta vez a una ROM vietnamita siguiendo un video tutorial de un compi de Htcmania( en clave geek, seguramente lo hayáis visto). Al introducir uno de los comandos en el cmd para flashear la ROM, el proceso dio un error y desde entonces la tablet no termina de arrancar. He de añadir que puedo entrar en el recovery y en el modo fastboot.
      He intentado flashear de nuevo con Mi flash, pero o bien por problemas de drivers o porque soy muy torpe, soy incapaz de dar con la clave.
      He visto a compis muy puestos en el tema como @guille9191@guille9191 o el @carajillo@carajillo que han dado con múltiples soluciones y han ayudado a muchos de aquí.
      Ruego,si no es molestia, un poco de luz en el tema, a ver si es posible dar con una solución ya que la tablet es para regalo.
      Muchas gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • guille9191

        guille9191 Simdualero de Diamante

        • MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.899
        8 Mar 2014
        Buenas compañero! Lo primero bienvenido jeje

        Vamos a ver si podemos hacer algo, lo importante suele ser siempre con la MiPad 2 si tienes el bootloader desbloqueado ya que nos facilitaría mucho todo jej
         
      • Titoyayo

        Titoyayo Simdualero Junior

          4
          2
          14 May 2016
          Muchas gracias, se agradece que haya gente así para ayudar en lo posible.
          En respuesta a tu pregunta, si te soy sincero, desconozco si el bootloader está bloqueado o desbloqueado (no sabría cómo mirarlo). Me figuro que debe venir bloqueado, ya que según políticas de Xiaomi, los últimos dispositivos vienen así.
          El tutorial que seguí detallaba que la ROM se instalaba sin tener en cuenta el estado del bootloader. Decir además que no he tratado actualizar binarios en trwp ni nada similar para rootear la tablet. Simplemente, el brick se produjo siguiendo el tutorial.
           
        • Titoyayo

          Titoyayo Simdualero Junior

            4
            2
            14 May 2016
            Después de romperme la cabeza, buenas noticias. He recuperado la tablet con Mi flash y haciendo uso de Windows 7. La razón de los problemas era por los drivers de Windows 10. En caso de tener alguna duda, preguntaré por aquí a @guille9191@guille9191 o a quien esté disponible.
            Muchas gracias.
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.