(Buena) Experiencia postventa AnteLife.

interfoli

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.636
Móvil
THL T11 y Zopo ZP810
Nunca pense que escribiera esto, porque la verdad es que he pasado por momentos bastante desesperantes, pero la cuestion es que asi es como han pasado las cosas y asi es como os las cuento.

Compre un MIZ Z2 en Antelife animado por los buenos comentarios de la gente del foro, sin embargo cuando llegó me vino con un problem del WIFI que no se consiguio resolver de ninguna manera, por muchas vueltas que le di, y por muchas soluciones que busque.

No soy un usuario experto en android, pero hago mis cosillas asi que puedo lograr aplicar bastantes cosas y parches, y con ninguna de las soluciones "comunes" lograba solucionar el problema.

A las 24 horas y tras dedicar unas 12 horas al telefono, envie el primer email a antelife explicandoles el problema al correo que pone en su pagina web explicandoles el problema mas o menos por encima pero de manera clara y suficiente, pero no tuve contestación.

Al dia siguiente hable con @lowry de este foro (que me oriento bastante en el proceso) y me dijo que hablase con el servicio tecnico porque ella de garantias poco puede hacer, al que envie el mismo mail y al que tampoco contestaron.

Probé posteriormente por chat hasta lograr que me cortasen el chat, y la verdad es que entre tener que traducir con el google translator y que pasen de ti, es bastante frustrante, todos me decian que esperase a que me contestase el servicio tecnico.

Al dia siguiente envie al servicio tecnico un video de lo que pasaba y de como en cualquier tipo de red wifi con cualquier tipo de cifrado, no se conectaba... pero tampoco contestaron.

Los dias iban pasando y estaba totalmente frustrado porque estaba viendo que los 7 dias de garantia en los que Antelife se hacia cargo de los gastos de envio de ida y de vuelta iban pasando, y en el peor de los casos, me veia con un telefono inservible o con un grave problema sin ningun tipo de soporte.

En un momento de lucidez y de calma, me centre y prepare un email de un par de folios, con detalles de los email enviados y a quien, con copias de las cabeceras de los mails, igualmente les puse las soluciones que intente llevar a cabo con el telefono, aportando las fuentes de las mismas de foros de XDA, de este mismo foro, y de donde los iba sacando... paso a paso y cosa por cosa, todo bien clarito y explicado, los programas que me bajaba del play google para probar o de otros sitios... todo bien clarito como para un niño. Lo envie a todos los mails que tenia de antelife, sobre todo al servicio tecnico.

Este mail me quedo chulo, chulo y divino de la muerte... tan chulo me debio de quedar, que al dia siguiente, me contestaron con instrucciones para que enviara el telefono averiado. A partir de ahi todo a ido fluido, a email diario excepto fines de semana y fiestas del trabajo.

Hoy soy feliz, porque tras un pediodo no demasiado largo, me encuentro en estado de buena esperanza de un H7500+, que he cambiado por el MIZ Z2 original y que mañana o pasado saldra de china rumbo a mi casa.... Ya os ire contando.

NOTA: El envio a China desde España tiene truco, y es que Correos de España nunca da el paquete como entregado, y hay que ver el tracking en la web de Chinapost para enterarse de cuando lo entregan de verdad.... Y aun asi, en realidad lo entregan un par de dias despues de cuando pone en su web. (ese correo chino debe ser una locura y un descontrol de la leche)
 
Última edición por un moderador:
Pero Yukki trabaja con pandawill y tu pones Antelife.

no lo entiendo.
 
Que bueno que funciona la garantía, yo también hoy ya estoy comunicando de falla en mi miz z2 de ANTELIFE, no me levanta el GSM con ninguna de las 2 sim, espero tener unas respuesta rápida para enviarlo devuelta a China.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Hola interfoli,

Me alegro saber que todo va bien ahora. Entiendo vuestro nervios porque nuestro servicios en China son diferentes a europeos. Tenemos que mejorar en esto nosotros. Me elegro haber ayudado a ti

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Saludos
 
Hola,
esta es la primera y última vez que compro ANTELIFE!
Tales prácticas son indignos de un vendedor serio !

2 compras:

El primero:
Cómo compro un Inew I2000 8GB ($ 235) y me Inew I2000 4 GB ($ 220) entrego!
Un mes de debate, 10 mensajes y 10 dibujos para reconocer su "error"
Dado que todavía estoy esperando un reembolso en forma de dos tarjetas SD de 16 GB (22 dólares) de indemnización!

La segunda:
Lo compré y pagué H7500 + 16 de marzo (53 días naturales) y hoy nunca he recibido!
Después de una docena de e-mails que dicen que finalmente averiguar a través de Correos de Hong Kong y que tengo que esperar todavía!
Pido reembolso y niego ... "que va a suceder : "por favor, ser pacientes" !
 
Me alegro de leer esto @interfoli, yo creo que son este tipo de comentarios las que animan a una tienda a mejorar y ofrecer un buen servicio.
Puedo decir que he intercambiado muchos correos con @lowry es una persona muy seria que además maneja el castellano perfectamente, este tipo de publicidad es el que debéis conseguir, bien por Antelife :up:

Un saludo.

PD: Mientras escribía esto han comentado justo encima un mensaje que creo se trata de competencia desleal e infamias, por las faltas de coordinación que se pueden ver en el comentario, además de tratarse un usuario nuevo... @Beta @GAYAFON echadle un vistazo.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros. Yo espero poder decir que el trato con Antelife es bueno porque el problema que tengo (al que se han comprometido a solucionar en breve) es raro raro.
Resumiendo: he pagado dos telefonos en un mismo pedido pero en mi cuenta de Antelife no sale el pedido. Sin embargo hablando con ellos si les consta el pago. El tema es q no les sale la orden y por tanto no envian nada. (5 minutos antes de ese pedido hice otro del cual ya tengo tracking). Pero del segundo pedido ni ellos lo tenian en cuenta.
Me han dicho que en breve lo solucionaran..... ya os contare.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba