(Buena) Experiencia postventa AnteLife.

interfoli

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.636
Móvil
THL T11 y Zopo ZP810
Nunca pense que escribiera esto, porque la verdad es que he pasado por momentos bastante desesperantes, pero la cuestion es que asi es como han pasado las cosas y asi es como os las cuento.

Compre un MIZ Z2 en Antelife animado por los buenos comentarios de la gente del foro, sin embargo cuando llegó me vino con un problem del WIFI que no se consiguio resolver de ninguna manera, por muchas vueltas que le di, y por muchas soluciones que busque.

No soy un usuario experto en android, pero hago mis cosillas asi que puedo lograr aplicar bastantes cosas y parches, y con ninguna de las soluciones "comunes" lograba solucionar el problema.

A las 24 horas y tras dedicar unas 12 horas al telefono, envie el primer email a antelife explicandoles el problema al correo que pone en su pagina web explicandoles el problema mas o menos por encima pero de manera clara y suficiente, pero no tuve contestación.

Al dia siguiente hable con @lowry de este foro (que me oriento bastante en el proceso) y me dijo que hablase con el servicio tecnico porque ella de garantias poco puede hacer, al que envie el mismo mail y al que tampoco contestaron.

Probé posteriormente por chat hasta lograr que me cortasen el chat, y la verdad es que entre tener que traducir con el google translator y que pasen de ti, es bastante frustrante, todos me decian que esperase a que me contestase el servicio tecnico.

Al dia siguiente envie al servicio tecnico un video de lo que pasaba y de como en cualquier tipo de red wifi con cualquier tipo de cifrado, no se conectaba... pero tampoco contestaron.

Los dias iban pasando y estaba totalmente frustrado porque estaba viendo que los 7 dias de garantia en los que Antelife se hacia cargo de los gastos de envio de ida y de vuelta iban pasando, y en el peor de los casos, me veia con un telefono inservible o con un grave problema sin ningun tipo de soporte.