Buenas y malas noticias¡¡¡ Curioso¡¡

ketz

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Después de un tiempo sin pasar por aquí, espero ponerme al día en breve, saludos a todos.
Malas noticias:
Se me ha estropeado el Jiayu G3, creo que es la Gpu. El telefono trabaja pero no se ve un tortijo.

DSCF1406.jpg DSCF1403.jpg





Con suerte se ve como en la tercera imagen... un par de minutos al día, jeje.
El telefono trabaja normal, los puntos de la pantalla funcionan todos,sonido, wifi, 3g etc. todo ok, va más fluido y consume mucho menos bateria, llevo el cuarto día así y me queda 35%. jeje no quiero chistes.
No era problema de software. Cuando se jorobó, he probado 3 recoverys y 3 roms, ahora y como he quedado con el vendedor que la semana que viene lo envío, estoy con la rom oficial 0412 y el recovery oficial inyectado con el shuame. Espero que no empiece a fallar por aquí, simplemente es para avisaros.

La buena noticia, es que me llega un thl w3+ la semana que viene, que no era para mí, pero mientras dure la reparación del g3, estaré con él al menos un par de meses.
Entre mandarlo a china a la fábrica de Jiayu, que lo devuelvan y las vacaciones de primavera que les empiezan en breve... pffff os contaré la osadía.

La buena noticia es que investigando para el thl w3+ y descubriendo que se puede rootear con el método bynary y con el shuame (que rootea todos los que reconoce dandole a root) me he encotrado con este manual del shuame:

Está en inglés, pero con la traducción del google queda clarisimo¡

http://www.86pp.com/help_soft.asp

A destacar y como siempre en el shuame el móvil encendido y enchufado:
1- con la opción unlock root se rootean los telefonos que el shuame reconoce, y sino se le pueden instalar los drivers.
2- Se puede desrrotear
3- Se pueden inyectar los recoverys facilmente como está escrito en varios post (opción recovery)
4- Se pueden meter rom desde ahí, el propio shuame dice como.... y mucho más... lo experimentaré todo con el nuevo telefono cuando llegue, jejeje

Un abrazo a todos

DSCF1406.jpg


DSCF1403.jpg
 
El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica aladministrador

Igual no puedo verlas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba