Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bueno pues ya lo tengo aquí.......

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por guti223, 9 Oct 2012.

1. guti223

guti223 Simdualero de Plata

98
      1
      3 Oct 2012
      Pues eso compañeros, ya tengo en mis manos mi nuevo I9220 con mt6577, y 5.3". El antutu me canta unos decentes 5.232. La verdad que el movil está muy bien, los juegos que mi anterior A5000 no podía, este se los lleva de calle. La pantalla es una pasada (yo no soy muy exigente), la cámara según el análisis es de 8 mpx. pero yo creo q ni de lejos se acerca. En resumen está bien y las prestaciones corresponde con lo q había solicitado pero......., siempre hay un pero me ha venido sin IMEI en la SIM2 (descocnocido) por lo que cuando meto una card en ese SIM no puedo hacer llamadas con ella, la cambio a la otra y todo OK. Me he puesto en contacto con el suministrador (chino) y me ha comentado que lo mirará con la fábrica (yo creo q este vende pero no tiene ni idea). Bueno la pregunta del millón q hago me espero respuesta o vosotros sabéis como restaurar ese IMEI en SIM2. Y ya para rizar el rizo como se hace root en este móvil, no corresponde con el modelo de ninguno q he leído por aquí. Pongo características:
      Phone: I9220
      Brand: alps
      CPU: MT6577 (Dual-Core ARMv7 Processor (VFPv3,NEON 250,25 - 1.001,0 Mhz))
      Resolución 480*800
      GPU: SGX 531
      Android: 4.0.4
      Kernel: linux 3.0.13
      IMEI: 358..... (Solo me aparece 1).

PD: Aun no he dado el OK a la transición con Aliexpress.

Saludos y siento el tocho.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pito5

pito5 Simdualero de Oro

114
        0
        19 Sep 2012
        El antutu solo muestra un imei
        Para ver los imei´s de tu teléfono marca el número *#06# y te dirá cuales tienes.

• guti223

98
          1
          3 Oct 2012
          gracias compañero por responder. Por desgracia esto me lo ha confirmado, imei1.. 358059.... (todo ok), imei2.... invalid. Alguna sugerencia?

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.039
          5.585
          31 May 2011
          Elche
          Sencillo instala esta apk y debes poner los 2 de atras bajo la bateria, sino lleva 2 bajo la bateria te aconsejo que busques un móvil viejo(que no vayas a usar) y le pongas el imei de ese + el que tienes ya.

http://www.mediafire.com/?xabqzyaad4s3x83

saludos y paz.

• guti223

98
            1
            3 Oct 2012
            Cuento, efectivamente solo lleva un imei en la pegatina. He puesto en el 1 el que ya tengo en el movil (el mismo) y en el 2 he colocado el que tengo en la SIM2 de un A5000. Le doy a escribir y me dice acceso denegado. Supongo q tengo que ser root para utilizar esta apk. Esta era mi segunda pregunta como hago root en el I9220 con mt6577?.
            Saludos y gracias

• guti223

98
              1
              3 Oct 2012
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.