Bueno pues ya lo tengo aquí.......

guti223

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
925
Pues eso compañeros, ya tengo en mis manos mi nuevo I9220 con mt6577, y 5.3". El antutu me canta unos decentes 5.232. La verdad que el movil está muy bien, los juegos que mi anterior A5000 no podía, este se los lleva de calle. La pantalla es una pasada (yo no soy muy exigente), la cámara según el análisis es de 8 mpx. pero yo creo q ni de lejos se acerca. En resumen está bien y las prestaciones corresponde con lo q había solicitado pero......., siempre hay un pero me ha venido sin IMEI en la SIM2 (descocnocido) por lo que cuando meto una card en ese SIM no puedo hacer llamadas con ella, la cambio a la otra y todo OK. Me he puesto en contacto con el suministrador (chino) y me ha comentado que lo mirará con la fábrica (yo creo q este vende pero no tiene ni idea). Bueno la pregunta del millón q hago me espero respuesta o vosotros sabéis como restaurar ese IMEI en SIM2. Y ya para rizar el rizo como se hace ROOT en este móvil, no corresponde con el modelo de ninguno q he leído por aquí. Pongo características:
Phone: I9220
Brand: alps
CPU: MT6577 (Dual-Core ARMv7 Processor (VFPv3,NEON 250,25 - 1.001,0 Mhz))
Resolución 480*800
GPU: SGX 531
Android: 4.0.4
Kernel: linux 3.0.13
IMEI: 358..... (Solo me aparece 1).

PD: Aun no he dado el OK a la transición con aliexpress.

Saludos y siento el tocho.
 
El antutu solo muestra un imei
Para ver los imei´s de tu teléfono marca el número *#06# y te dirá cuales tienes.
 
gracias compañero por responder. Por desgracia esto me lo ha confirmado, imei1.. 358059.... (todo ok), imei2.... invalid. Alguna sugerencia?
 
El antutu solo muestra un imei
Para ver los imei´s de tu teléfono marca el número *#06# y te dirá cuales tienes.

Sencillo instala esta apk y debes poner los 2 de atras bajo la bateria, sino lleva 2 bajo la bateria te aconsejo que busques un móvil viejo(que no vayas a usar) y le pongas el imei de ese + el que tienes ya.

http://www.mediafire.com/?xabqzyaad4s3x83

saludos y paz.
 
Cuento, efectivamente solo lleva un imei en la pegatina. He puesto en el 1 el que ya tengo en el movil (el mismo) y en el 2 he colocado el que tengo en la SIM2 de un A5000. Le doy a escribir y me dice acceso denegado. Supongo q tengo que ser ROOT para utilizar esta apk. Esta era mi segunda pregunta como hago root en el I9220 con mt6577?.
Saludos y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba