Buenos dias.. igogo.es es una estafa?

lolosex

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenos dias a todos, expongo mis situación para ver si alguien le a pasado algo sobre la web de igogo.es gracias...

El pasado dia 2/11/2012 hice un pedido a igogo.es de una tablet y un movil, hoy estamos ya a 3/12/2012 y todavia no e tenido ninguna noticia sobre el pedido.. pedi el envio por correo postal..

En mi cuenta miro y pone: ESTADO DEL PEDIDO: EN TRATAMIENTO ??? todavia esta en tratamiento despues de un mes???

Ya esto empieza a olerme un poco raro.....

Ofercen asistencia por chat online... y nunca funciona...
atencion telefonica: el numero esta mal: 917-828-2193 (tiene un numero de mas) el numero para clientes europeos esta bien, pero un contestador no se que dice en ingles y corta la llamada
" Nuestro teléfono:
Número de teléfono gratuito: 917-828-2193 a nuestros clientes, de EE.UU For clientes europeos, por favor llame al +34911235637
Nuestro equipo trabaja en la oficina durante 9:00am hasta 5:00pm, Horario de Beijing, China. Lunes a Sábado. "

Envie hace tres dias un correo a soporte y no contestan (dicen que contestan en 24 h)

No hay manera de poderme comunicar con ellos y esto empieza a olerme mal..

E visto que a algunos les envian un numero de seguimiento postal, para seguir el pedido, pero el mio despues de 31 dias esta en tratamiento y no e recibido nada de nada..

Alguien le a pasado lo mismo o sabe como poderse poner en contacto con ellos??

Pague por Paypal, hay alguna manera de anular el pago?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo, Lolo.
 
gracias cancerbero13, si mañana so se nada del pedido, mirare a ver si puedo cancelar el pago de Pay-pal
 
Se puede entender que estas fechas son dificiles, pero la falta de comunicacion es imperdonable y si no que se dediquen a otra cosa, jolin una tablet y telefono es mucho dinero para que no digan ni mu.
 
Pues yo creo q esa pg. Es un timo... Yo estoy igual a la espera de un pedido pero q va.... Yo creooo q peri el dinero.
 
Ola pedro_23... que dia hicistes tu el pedido?

Yo lo hice el dia 2 del mes pasado... ahora entrare en paypal y abrire una disputa a ver si me devuelven el pago, y si no, que tomen medidas para que no les pase a otros como nosotros...

un saludo.
 
Gracias a todos...

Abri una disputa en paypal y................ en menos de media hora me an devuelto el pago a mi cuenta de payapal...

A sido super-rapido y la verdad es que ya daba por perdido el importe de mi pedido...

gracias Cancerbero13 por recomendarme que abriese una disputa en paypal..

un saludo a todos..

lolo
 
Me alegro muchisimo de que todo terminara bien, es una pena como algunas tiendas se comportan para que encuentres 2 que funcionen bien antes tienes que tropezar con 10 que van como el culo.
 
gracias Cancerbero13... ke tienda me recomendarias tu ke sea legal??


un saludo
 
hola!! yo hice un pedido,( Enlace roto eliminado ) la verdad, me llego bien, el movil bien... despues de lo que habia leido de igogo, me quede fatal pensando en las estafas...o en si me vendría roto.
Menos mal que por lo menos te devolvieron el dinero. yo no pido nada más en esa pagina, por que creo que lo que tuve fue suerte.

Un saludo.

Andrea.
 
Última edición por un moderador:
hola, yo tambien necesito ayuda con esta pagina, hice un pedido el dia 22 de noviembre y pague a traves de paypal, el cual supuestamente me tardaria unos 7 dias en llegar y todavia nada de nada, me sale que puedo rastrearlo en correos pero meto el codigo que me dan y me dicen que no es valido, hice un segundo pedido el dia 25 y como me cobraron unos 5 euros por pagar con paypal (que el dia 30 me devolvieron) decidi no pagar este pedido con paypal porque pense que me cobrarian otra vez, ahora estoy asustada porque e visto muchos comentarios de personas que no les llegan sus pedidos o que les tardan un mes en llegar y quiero cancelar los dos pedidos.. el problema es que no se como cancelarlos y que me devuelvan el dinero, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba