Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenos dias, se presenta un manazas (que no es lo mismo que manitas) :P

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LnVa806, 16 Sep 2016.

1. LnVa806

LnVa806 Simdualero de Plata

95
      20
      27 Oct 2014
      Barcelona, Spain
      Hola!
      Soy Iñigo, vivo en Bcn, y ya he tenido algun contacto con algunos masters de esta página.
      Os cuento, tengo me he comprado el Lenovo K3 k50-t5 (Jose, aun me dura), y está de fábrica, de hecho, lo restauré ayer. Por lo tanto no es root.
      Quiero ponerle una ROM.
      He entendido que hay 2 maneras, por recovery o por flashtool.
      flashtool no puede ser pq tengo un ordenador que no me deja instalarlo.
      Por lo tanto tiene que ser por recovery, y para ello tengo que root-earlo.
      He intentado bajarme el pack de Nevo, pero esta caído.
      ¿Alguien me puede ayudar?
      Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• materuca

materuca Simdualero de Oro

Hola y bienvenido!!! No te preocupes por tus conocimientos que yo ya he hecho algunos estropicios y, de momento, he salido de todo gracias a la ayuda de estos genios.
        En cuanto a tu consulta creo que sería mejor que te pasaras por el foro concreto de ese móvil (creo que puede ser éste: Lenovo Serie K), puede que encuentres la solución allí y, si no, seguro que alguien que te echa una mano. Desgraciadamente mis conocimientos son bastante limitados pero seguro que te podrán ayudar mejor si dices exactamente todos los datos importantes de tu móvil: versión android, número de compilación, etc.
        Un saludo y suerte.

• LnVa806

LnVa806 Simdualero de Plata

95
          20
          27 Oct 2014
          Barcelona, Spain
          Gracias!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.