Bug 50%???? En todas las lp

Yo llevo esperando la mia...pfff...no se cuanto tiempo ya...puede que tengamos problemas al pedir baterias ahora...
La tienda en la que pedi la bateria fue en Repair-Trade Technology Co., Ltd, en Aliexpress.

Mi estado actual del pedido es... y no tengo ya muchas esperanzas en que me llegue.

26/02/16 17:08 Item pre-advice receiver
27/02/16 09:37 Item received for processing
02/03/16 12:38 Flight departed from Origin
Yo estoy así
Screenshot_2016-03-18-17-20-41.png
 
Acabo de recibir la bateria...es exactamente igual que la que traia el movil, incluso el numero de serie!
Voy a hacerle la carga con el movil apagado...
[DOUBLEPOST=1458665474][/DOUBLEPOST]De momento, en la primera carga, cuando me marcaba 100% con el movil apagado, le he quitado la bateria, he esperado 5 minutos, se la he puesto, y al encenderlo...100%!! de bateria!! os iré informando de que bugs tengo.
[DOUBLEPOST=1458670728][/DOUBLEPOST]Pues bien, me ha consumido de momento un 25% de bateria y lleva 59 minutos de pantalla.
Leyendo periodicos on line, algunos videos y viendo chorradas...con wifi todo.
[DOUBLEPOST=1458731252][/DOUBLEPOST]Bueno, anoche ya note algun bug de bateria, noté una caida rapida cerca del 35% al 15% y luego en el 15% ya empezó a bajar exageradamente.

Hoy le he planchado la rom Torpedo de @antonioantuan a ver como va. Ya os iré comentando.
 
Acabo de recibir la bateria...es exactamente igual que la que traia el movil, incluso el numero de serie!
Voy a hacerle la carga con el movil apagado...
[DOUBLEPOST=1458665474][/DOUBLEPOST]De momento, en la primera carga, cuando me marcaba 100% con el movil apagado, le he quitado la bateria, he esperado 5 minutos, se la he puesto, y al encenderlo...100%!! de bateria!! os iré informando de que bugs tengo.
[DOUBLEPOST=1458670728][/DOUBLEPOST]Pues bien, me ha consumido de momento un 25% de bateria y lleva 59 minutos de pantalla.
Leyendo periodicos on line, algunos videos y viendo chorradas...con wifi todo.
[DOUBLEPOST=1458731252][/DOUBLEPOST]Bueno, anoche ya note algun bug de bateria, noté una caida rapida cerca del 35% al 15% y luego en el 15% ya empezó a bajar exageradamente.

Hoy le he planchado la rom Torpedo de @antonioantuan a ver como va. Ya os iré comentando.
De todos modos ten en cuenta que las primeras cargas de la baterias son algo inexactas y después de 3 o 4 ciclos es cuando empiezan a rendir. Mi bug es se ha establecido en el 44% y no llego nunca a las 2.5 horas de pantalla o 12 aun sin uso. Ahora vive enganchado al cargador

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
De todos modos ten en cuenta que las primeras cargas de la baterias son algo inexactas y después de 3 o 4 ciclos es cuando empiezan a rendir. Mi bug es se ha establecido en el 44% y no llego nunca a las 2.5 horas de pantalla o 12 aun sin uso. Ahora vive enganchado al cargador

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Yo si lo quito del cargador se me apaga en menos de 3 minutos
 
A mi también me ha llegado la batería nueva, la primera vez que la carge del 40 al 15 .
La segunda vez del 30
Ahora estoy cargando la tercera vez, apagado le quito la batería un ratazo y cuando lo enciendo me marca un 96% lo voy a dejar hasta que me marque el 100% y a ver cómo se comporta.

Enviado con mis dedos
 
Bueno... Visto que de momento no tenemos solución al bug del 50% en LL, he decidido esta tarde volver a KK. He vuelto a la volcando de @antonioantuan , así que en los próximos días informaré del resultado del cambio.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno... Visto que de momento no tenemos solución al bug del 50% en LL, he decidido esta tarde volver a KK. He vuelto a la volcando de @antonioantuan , así que en los próximos días informaré del resultado del cambio.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi el bug me apareció en KK así que dudo que esa sea la solución, sin embargo si que KK gestionaba mejor la batería, a mi me duraba bastante más que con lollipop. Pros de KK: a mi entender, mas duración de bateria, mejor cámara, va muy fluida.
Pros de lollipop: que corre a 64 bits....
Creo que igual vuelvo yo también a KK
 
A mi el bug me apareció en KK así que dudo que esa sea la solución, sin embargo si que KK gestionaba mejor la batería, a mi me duraba bastante más que con lollipop. Pros de KK: a mi entender, mas duración de bateria, mejor cámara, va muy fluida.
Pros de lollipop: que corre a 64 bits....
Creo que igual vuelvo yo también a KK
Cuando pasen unos días podré valorar pros y contra.... Tal como estaba en LL con la batería no podía seguir.
 
Yo creo que la calibración no hay que hacerla con la batería al 100%.
Yo cundo tengo el bug del 15% lo pongo a cargar un ratico y después dura la batería hasta agotarse. Osea no tiene bug.
Yo le he echo la calibración con el 60% ya veremos si lo sigue teniendo.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Yo, después de haber cambiado la batería (y de haber desaparecido todos los problemas) estoy convencido que no existe ningún "bug del X%" y simplemente se trata de que nuestras baterías no eran todo lo buenas que deberían (o que se han ido degradando con el tiempo).

Es mi experiencia, ojo, no se si será generalizado, pero yo he tenido el "bug del 15", el " bug del 45", etc. Y todo ha desaparecido con el cambio de batería.

Considerando esto, mi consejo es que os olvidéis de cambiar de Roms ni de LL o KK, que el BUG, con mayúsculas, es la propia batería.
 
Yo, después de haber cambiado la batería (y de haber desaparecido todos los problemas) estoy convencido que no existe ningún "bug del X%" y simplemente se trata de que nuestras baterías no eran todo lo buenas que deberían (o que se han ido degradando con el tiempo).

Es mi experiencia, ojo, no se si será generalizado, pero yo he tenido el "bug del 15", el " bug del 45", etc. Y todo ha desaparecido con el cambio de batería.

Considerando esto, mi consejo es que os olvidéis de cambiar de Roms ni de LL o KK, que el BUG, con mayúsculas, es la propia batería.
Espero que tengas razón....
Mis baterías todavía viajNdo por el mundo.
¿Cual compraste tú?
¿Tienes enlace?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba