Bug 50%???? En todas las lp

Yo, después de haber cambiado la batería (y de haber desaparecido todos los problemas) estoy convencido que no existe ningún "bug del X%" y simplemente se trata de que nuestras baterías no eran todo lo buenas que deberían (o que se han ido degradando con el tiempo).

Es mi experiencia, ojo, no se si será generalizado, pero yo he tenido el "bug del 15", el " bug del 45", etc. Y todo ha desaparecido con el cambio de batería.

Considerando esto, mi consejo es que os olvidéis de cambiar de Roms ni de LL o KK, que el BUG, con mayúsculas, es la propia batería.


Pues la mia siendo original y nueva, sigue teniendo el mismo bug, de 100% al 35-30% va bien, dura lo que tiene que durar, luego de ese 35-30% baja al 15% y desde el 15% va bajando de uno en uno cada 10 segundos, o sea, que ese 15% dura na...
Con ROM Torpedo de @antonioantuan por si os sirve de ayuda.
 
Pues la mia siendo original y nueva, sigue teniendo el mismo bug, de 100% al 35-30% va bien, dura lo que tiene que durar, luego de ese 35-30% baja al 15% y desde el 15% va bajando de uno en uno cada 10 segundos, o sea, que ese 15% dura na...
Con ROM Torpedo de @antonioantuan por si os sirve de ayuda.
Eso mismo te pasaba con la batería original estando en kitkat con la Rom stock?

Los bug en kitkat no fueron cosa habitual. Yo en kitkat nunca tuve bug. Aunque suelo cargar al 15 o algo más. Pero nunca me hizo cosas raras hacia el 30. Veremos como envejece y con lollipop

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso mismo te pasaba con la batería original estando en kitkat con la Rom stock?

Los bug en kitkat no fueron cosa habitual. Yo en kitkat nunca tuve bug. Aunque suelo cargar al 15 o algo más. Pero nunca me hizo cosas raras hacia el 30. Veremos como envejece y con lollipop

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi el bug me apareció en kitkat y la nueva batería aunque parezca original, ni tiene porque serla
 
Bueno, llegaron mis baterías
P60408-122914.jpg

(ésta y otra igual)
:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
:aplause::aplause::aplause::aplause:
:up::up::cool::cool:
Ya tengo una cargada al 100% y guardadita.
La otra cargada al 98% (no he tenido tiempo de cargala a tope).
Me voy con las dos ver....
Os iré diciendo.
Recordad que yo tenía tan mal las baterías que sin estar enchufado el movil, no tenía autonomía ni para 5 minutos (y no exagero).
Además mi móvil no reconocía bien el tanto por ciento de carga, podía verse que estaba al 100%, al 2%, al 48% o al número que se le ocurriera y apagarse (lo que demostraba que estaba al 0% en realidad).
---------Bueno os iré contando:up:
 
Bueno, llegaron mis baterías
P60408-122914.jpg

(ésta y otra igual)
eyes:eyes:eyes:eyes:
:aplause::aplause::aplause::aplause:
:up::up::cool::cool:
Ya tengo una cargada al 100% y guardadita.
La otra cargada al 98% (no he tenido tiempo de cargala a tope).
Me voy con las dos ver....
Os iré diciendo.
Recordad que yo tenía tan mal las baterías que sin estar enchufado el movil, no tenía autonomía ni para 5 minutos (y no exagero).
Además mi móvil no reconocía bien el tanto por ciento de carga, podía verse que estaba al 100%, al 2%, al 48% o al número que se le ocurriera y apagarse (lo que demostraba que estaba al 0% en realidad).
---------Bueno os iré contando:up:
Las cargas con cargador externo?
 
Las cargas con cargador externo?
No,
De hecho no pienso hacer nada para cuidarlas.
Tal como laz recibí la metí en el móvil y la cargué con el móvil encendido hastaque llegó al 100%.
Una vez terminó, calibré y le puse la otra batería..
Cargué ésta (también con móvil encendido) hasta el 98%....
Lo he desconectado y ahora vida normal..
Recordad que voy con la Flype v3 como rom de uso diario
 
No,
De hecho no pienso hacer nada para cuidarlas.
Tal como laz recibí la metí en el móvil y la cargué con el móvil encendido hastaque llegó al 100%.
Una vez terminó, calibré y le puse la otra batería..
Cargué ésta (también con móvil encendido) hasta el 98%....
Lo he desconectado y ahora vida normal..
Recordad que voy con la Flype v3 como rom de uso diario
Eso es un buen consejo médico . Haz vida normal. La enfermedad está superada. Ya verás si quedaron secuelas. Esperemos que no y que rinda como el primer día en lollipop

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, llegaron mis baterías
P60408-122914.jpg

(ésta y otra igual)
:hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
:aplause::aplause::aplause::aplause:
:up::up::cool::cool:
Ya tengo una cargada al 100% y guardadita.
La otra cargada al 98% (no he tenido tiempo de cargala a tope).
Me voy con las dos ver....
Os iré diciendo.
Recordad que yo tenía tan mal las baterías que sin estar enchufado el movil, no tenía autonomía ni para 5 minutos (y no exagero).
Además mi móvil no reconocía bien el tanto por ciento de carga, podía verse que estaba al 100%, al 2%, al 48% o al número que se le ocurriera y apagarse (lo que demostraba que estaba al 0% en realidad).
---------Bueno os iré contando:up:
Yo estaba en la misma situación que tú. Prácticamente solo podía utilizarlo con el cargador enchufado.
Le puse batería comprada en eBay (por plazo de entrega) y cambié a Lollipop, pero el famoso bug del 50%, hizo que volviese a KK. A día de hoy la batería se desploma desde el 37% aproximadamente, algunos días llega hasta la noche y otras veces tengo que darle un chute de carga para poder terminar el día.
Si con ésta batería mejoramos un poco, compraré una, así que espero resultados....
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba