Bug 50%???? En todas las lp

Recibí el viernes la konpson, y estoy haciendole el primer uso a hora. No se si dará el bug pero pesa bastante mas que la supuesta original que había comprado. 1-0 gana konpson. A ver como terminamos el día
 
Recibí el viernes la konpson, y estoy haciendole el primer uso a hora. No se si dará el bug pero pesa bastante mas que la supuesta original que había comprado. 1-0 gana konpson. A ver como terminamos el día
Yo tambien hice mi primera carga con ella ayer y la verdad que genial 7 h de pantalla intercambiando wifi y datos de vez en cuando.. Pero mas con wifi.. Asi que suerte compañero!!!
 
Ya te dije que tu problema no eran las roms, era la batería. Y ya me anticipo. Si te da el bug, digamos al 5%, eso estará muy bien hombre. Solo tienes que cargar antes.

Saludos
Jajaaj ayer ni me lo creia puff ajajaj 7 horas!!! Ajjaja haber como va progresando..... Y lo he cargado apagado con un cargador que tengo de 1A Y DE 0 A 100 EN CASI 4 HORAS ... Con el umbrella ....
ya he pedido el de carga rapida de 2A haber como se comporta
 
Señores, doy por solucionado el tema del bug. Llevo la xtreme de tf force y come batería que da miedo pero del bug ni rastro. Cambiare otra rom que consuma menos batería, sabéis de alguna?
 
Señores, doy por solucionado el tema del bug. Llevo la xtreme de tf force y come batería que da miedo pero del bug ni rastro. Cambiare otra rom que consuma menos batería, sabéis de alguna?
Una rom que consuma menos batería que la Xtreme, dices??????
A ver , dejamé pensar.....
La respuesta correcta es:
TODAS
 
Bueno pues en mi despedida del terminal aquí os dejo un par de fotografías de lo que es la batería original y baterías que se supone que son originales pero que no lo son.
Aparentemente por fuera son prácticamente iguales. Hay una ligera diferencia de color entre unas y otras y la original tiene las letras muchísimo más definidas que las no originales.
Quitando la pegatina verde vemos que la original tiene un código de barras con una numeración y está protegida con una especie de cinta negra en la parte superior e inferior.
Las copias no tienen absolutamente nada ningún tipo de protección térmica y no están protegidas en su parte ni superior ni inferior en contacto con la batería en sí
Adjunto unas fotitos
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_5b56f711f26019ef80acd7d120112353.jpg

La batería no original a la izquierda y batería original a la derecha
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_f95c4f1cb28d2930e89d17ad8fdbc14f.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_8fabddcafc6dfd01adc54576d0db1f2f.jpg

Ahora viene la batería no original
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_d9ad8127da7b080168425e68689810e4.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_f92dbcf6ec3f756d2bf2080fc94ae760.jpg

Simplemente quitando el papel verde que envuelve la batería se nota una grandísima diferencia de calidad.
Ahora el que le interese puede ver si le han vendido una batería original o no

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues en mi despedida del terminal aquí os dejo un par de fotografías de lo que es la batería original y baterías que se supone que son originales pero que no lo son.
Aparentemente por fuera son prácticamente iguales. Hay una ligera diferencia de color entre unas y otras y la original tiene las letras muchísimo más definidas que las no originales.
Quitando la pegatina verde vemos que la original tiene un código de barras con una numeración y está protegida con una especie de cinta negra en la parte superior e inferior.
Las copias no tienen absolutamente nada ningún tipo de protección térmica y no están protegidas en su parte ni superior ni inferior en contacto con la batería en sí
Adjunto unas fotitos
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_5b56f711f26019ef80acd7d120112353.jpg

La batería no original a la izquierda y batería original a la derecha
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_f95c4f1cb28d2930e89d17ad8fdbc14f.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_8fabddcafc6dfd01adc54576d0db1f2f.jpg

Ahora viene la batería no original
uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_d9ad8127da7b080168425e68689810e4.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160430_f92dbcf6ec3f756d2bf2080fc94ae760.jpg

Simplemente quitando el papel verde que envuelve la batería se nota una grandísima diferencia de calidad.
Ahora el que le interese puede ver si le han vendido una batería original o no

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
no compreis esas mierd,,, de baterias , yo estoy muy contento con mi KONPSON,, Y YA NO TENGO BUG DE NADA EJEJEJEJEJEJ
 
no compreis esas mierd,,, de baterias , yo estoy muy contento con mi KONPSON,, Y YA NO TENGO BUG DE NADA EJEJEJEJEJEJ
La konpson no mejoró en mi caso nada de nada. La verdad es que fue mi primera opción y visto los resultados decidir comprar alguna batería más pero el resultado siempre ha sido el mismo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba