CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

Gracias @Feligres , la consulta que formulaba ha sido provocada por lo excesivamente lenta que era la carga en mi terminal con el kernel Umbrella que incorpora la última CM12.1 de Verevka del 03.03.16.

Tras tu contestación me he puesto a probar diferentes kernels y aporto los resultados (un granito más de arena para este enorme foro):

  • Kernel de serie 3.10.92 Umbrella de la Extreme ROM: Funcional pero con carga muy lenta.
    Kernel 3.10.65+ LL 5.1 adaptado a 5.1.1 fast charging: Funcional, con carga rápida pero el indicador de batería siempre indica 1% y propone activar el modo de ahorro de batería.
    Kernel 3.10.96 LL 5.1.1 de la ROM RC5 fast charging: Funcional, con carga rápida pero el indicador de batería siempre indica 1% y propone activar el modo de ahorro de batería.
    Kernel 3.10.65+ de la ROM Yios: No arranca
    Kernel 3.10.65+ LL 5.1 de la ROM NewUI fast charging: No arranca

    Kernel 3.10.90 LL 5.1.1 de la ROM CM 12.1 de Jiayu.de: Funcional, con carga normal (máximo 1A) pero sin carga rápida.

Mi conclusión es que, a falta de un kernel con carga rápida totalmente funcional, me quedo con el kernel de la ROM CM 12.1 de Jiayu.de, con depende que cargador he reducido hasta la mitad el tiempo de carga respecto al kernel de serie de esta ROM.
Buenos días, en el hilo de kernels hay varios de jiayu.de y no se cual de ellos es. Me podrías decir el nombre exacto que tiene el kernel que recomiendas de la lista que hay en el hilo de descargas?
 
Buenos días, en el hilo de kernels hay varios de jiayu.de y no se cual de ellos es. Me podrías decir el nombre exacto que tiene el kernel que recomiendas de la lista que hay en el hilo de descargas?

Hola @Darkrevlis , los kernels que recomendaba para la CM 12.1 de Verevka eran:
  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1
    • Con carga estable a 1A.
    • Interfaz y expereciencia muy fluida
    • En torno a los 49.000 puntos en Antutu
  • Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging:
    • Con carga rápida controlada a 1.7A
    • Se nota el sistema algo menos fluido que con el anterior kernel en determinados momentos, nada especialmente molesto.
    • Algo menos de 48.000 puntos en Antutu
Extraje los boot.img directamente de las ROMs, no están en el hilo de @manolett.
 
P
Hola @Darkrevlis , los kernels que recomendaba para la CM 12.1 de Verevka eran:

  • Kernel 3.10.90 de DragonDevil de la CM 12.1

    • Con carga estable a 1A.
      Interfaz y expereciencia muy fluida
      En torno a los 49.000 puntos en Antutu
    Kernel 3.10.65+ de la Modern ROM fast charging:

    • Con carga rápida controlada a 1.7A
      Se nota el sistema algo menos fluido que con el anterior kernel en determinados momentos, nada especialmente molesto.
      Algo menos de 48.000 puntos en Antutu
Extraje los boot.img directamente de las ROMs, no están en el hilo de @manolett.
Puedes compartir el boot.img que para ti era mas estable?
Y también indicar el nombre y fecha de compilado?
 
Última edición:
Vale chicos pero ahora me pasa esto en el porcentaje de bateria... Jajaja tengo un 270% de bateria :fearscream::tearsofjoy:
Screenshot_2016-04-14-18-08-56.png
 
Si no entiendo mal (en caso contrario que alguien me corrija)
CM de Verevska
Con
¡¡¡¡¡Updater (actualizaciones automaticas) semanales de CM!!!!!!
Sigue sin tener Smarkwake ni radio.....
Pero, para mí, es la mejor
Enlace
Contenido revelado
cm-12.1-20160418-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
 
Última edición por un moderador:
Si no entiendo mal (en caso contrario que alguien me corrija)
CM de Verevska
Con
¡¡¡¡¡Updater (actualizaciones automaticas) semanales de CM!!!!!!
Sigue sin tener Smarkwake ni radio.....
Pero, para mí, es la mejor
Enlace
Contenido revelado
cm-12.1-20160418-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
Hay que ver eso...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver eso...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mejor mira ésto:
@Feligres
Je je



Parche de Verevska para conseguir los updater de CM en cualquier rom CM para Jiayu S3 (segun él probada tambien en CM alemana)
Contenido revelado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba