RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Muy interesante, estoy entre este Xiaomi Note 5 por 180€ o el Xiaomi Mi Note 3 259€....
Estás en una gran disyuntiva...
Entre acertar y ahorrarte un dinerito... O ser mas pobre y disfrutar en solitario de un móvil con menos comunidad
Je je je
¡Tú mismo!
Aquí te esperamos con los brazos abiertos....
Y si eliges el otro.... También estará bien...

Pero tendrás 80 euros menos, no podrás ampliar el almacenamiento con sd externa y (depende de cuál te vendan) ¿no tendrás b20?????
 
Última edición:
Estás en una gran disyuntiva...
Entre acertar y ahorrarte un dinerito... O ser mas pobre y disfrutar en solitario de un móvil con menos comunidad
Je je je
¡Tú mismo!
Aquí te esperamos con los brazos abiertos....
Y si eliges el otro.... También estará bien...

Pero tendrás 80 euros menos y no tendrás b20

Ni conocerás a los amigos de la fraternidad JY-S3, que está comprando bastantes pisos en el barrio del RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ni conocerás a los amigos de la fraternidad JY-S3, que está comprando bastantes pisos en el barrio del RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:

Estás en una gran disyuntiva...
Entre acertar y ahorrarte un dinerito... O ser mas pobre y disfrutar en solitario de un móvil con menos comunidad
Je je je
¡Tú mismo!
Aquí te esperamos con los brazos abiertos....
Y si eliges el otro.... También estará bien...

Pero tendrás 80 euros menos, no podrás ampliar el almacenamiento con sd externa y (depende de cuál te vendan) ¿no tendrás b20?????

Jaajajajajajajajajajaja
Lo mejor: lo objetivos que somos
 
Pues nada, otro que ha caido esta mañana....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo lo he pillado en negro , en Gearbest, 188 Euros, era un poco mas caro, pero me he decidido por esta tienda , porque he tramitado una garantia de un Mi5s Plus y ha ido todo muy bien, lo he mandado al SAT que tienen en Alicante y lo han devuelto reparado... por si hay un problema me compensa pagar esos 15 euros de diferencia.
Sustituirá al RMN3 que compré en la conjunta que se hizo aqui.
 
Joer, entré un segundo a XDA para ver còmo estaba el percal del XRN5 y ya hay TRPW, hay ROMs del 5 y del 5 pro....y mucha gente indicando que lo ha comprado y está deseosa de que el llegue. Vamos a ser un ejército
Si luego el móvil es un blufff vamos a tener muchos hombros en los que llorar:tearsofjoy: aunque será difícil colocarlo porque será raro que alguien no lo habrá probado :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Joer, entré un segundo a XDA para ver còmo estaba el percal del XRN5 y ya hay TRPW, hay ROMs del 5 y del 5 pro....y mucha gente indicando que lo ha comprado y está deseosa de que el llegue. Vamos a ser un ejército
Si luego el móvil es un blufff vamos a tener muchos hombros en los que llorar:tearsofjoy: aunque será difícil colocarlo porque será raro que alguien no lo habrá probado :tearsofjoy::tearsofjoy:
Ja ja
Quien no se lo compre o va a llorar luego mucho
O.... ja ha ja ....se va a sentir muy sólo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba