RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Yo lo tengo encargado desde el dia 17 y.... Pagué mis prisas.... 192€.... Tenia que haber esperado más y encima en dorado que veo que se ven mas baratos.

Bueno, a ver si no hay que esperar mucho mas....
¡Guau, el 17!
Es que tú fuiste el adelantado primero
El vigía del nuevo mundo....
Eres "el Rodrigo de Triana del XRN5 global"
 
Pero como nos los vamos a pasar
...!!!!

Ratifico todos los últimos post...Como se nota cuando de verdad hay interés en hacer algo bien.

Yo solo puedo decir que mi Xiaomi Red Rice 1 ( el Mtk no el 1s) sigue vivo y funciona como el primer día. Es impresionante la calidad y el software de Xiaomi, flipo, aunque como buen MTK se quedó en Android 4.2.2....buahhh.

Este XRN5 al ser SD y estará en buenas manos..., llegará a Android 10...

Y lo sabes...
ImagenExternaRotahttps://www.pintzap.com/img/memes/list/11.jpg
 
¡Guau, el 17!
Es que tú fuiste el adelantado primero
El vigía del nuevo mundo....
Eres "el Rodrigo de Triana del XRN5 global"

Jajajaja, si.... Llevaba tiempo siguiéndolo y no me pude aguantar cuando vi la preventa de la versión global..... Pero ahora me hubiese ahorrado 25€
 
Última edición:
Jajajaja, si.... Llevaba tiempo siguiéndolo y no me pude aguantar cuando vi la preventa de la versión global..... Pero ahora me hubiese ahorrado 25€

Si hay justicia, tú serás el primero en recibirlo. Aunque dicen que la justicia es ciega, e igual no encuentra tu casa a la primera :smile:. Porque cuando Correos se pone a enredar en el último trayecto...:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya recuerdo yo el envío de mi querido Navir… casi una semana de China a Holanda, tres días de Holanda a Madrid… ¡¡y dos semanas de Madrid a Murcia!! :sweatsmile:
 
Cual hay que pillar?
Tengo in lio
auploads.tapatalk_cdn.com_20180331_d1d334451220416f59cc0db68d1a90b0.jpg
 
Cual hay que pillar?
Tengo in lio
auploads.tapatalk_cdn.com_20180331_d1d334451220416f59cc0db68d1a90b0.jpg
En las fotos que has puesto aparecen solo versiones Chinas. Esas ¡CACA! Solo la GLOBAL. Fíjate bien en que sea Xiaomi Redmi Note 5 (no el 5A u otras versiones), con pantalla de 5.99" y procesador SnapDragon 636 (o SD636). Y repito, versión Global.
Suerte!!
 
Este podria ser?
auploads.tapatalk_cdn.com_20180331_33e6ec132788d7c3574c454151e9afa6.jpg

Si esa es versión Global. Pero siendo color Gold se han visto mejores precios. Menos de 170 euros para la Gold. La negra resulta más cara.

Son precios de preventa. Hasta dentro de 30 o 40 días, no se iniciaran los envíos. Ten en cuenta que la versión Global está por presentar. Solo está presentada la versión para china y la versión para la india, que se llama PRO. Estás no nos sirven aquí.

Rogaría que los enlaces de compra, solo se pongan el el hilo de rastreador de precios. En los otros no cumplen las normas del foro

Gracias
 
Subida de precio en Gearbest.... de 188 a 205 euros.

Xiaomi Redmi Note 5 4G Phablet Global Version -$249.99 Online Shopping| GearBest.com

Ademas, retrasan el final de la preventa hasta el 14 de Mayo..... no te quites el sayo...:fearscream::fearscream::fearscream:

a las 10:00 del domingo de ramos.... el que no estrena se queda sin manos, y ya estoy con ansiedad....:sob:

hay que juerse....:rage:
¡Al final... :coldsweat::coldsweat::fearscream::fearscream::fearscream::flushed: !
Nos devuelven el dinero....
Nos dan un cupón de disculpa con 2€ si te gastas más de 300€ en la tienda :tonguewink::tonguewink::tonguewink: ....
Y nos tenemos que poner a buscar otro móvil.....
Ja ja ja
No hay móvil disponible en el mundo mundial... Y nosotros comprando fundas, viendo como rootearlo y.... ¡Ya tenemos un hilo con una ROM para descargar!
:tearsofjoy::tearsofjoy::shit::tearsofjoy:
"Pá mearse y no echar gota"
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba