RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

En Aliexpres, por precio ésta es la mejor oferta que enconté.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Si alguien tiene conocimientos que ésta tienda sea de poco fiar, que lo haga saber antes de meternos en líos:up:
Yo no veo que en ese teléfono ponga que lleva la b20/800
Screenshot_20180402-141046.png
 
A ver que te contestan @antonioantuan :aplause::aplause::aplause::aplause:
Pues el chino Chu Lín...
Me mandó un mensaje claramente automático que dice:
IMG_20180402_141701.jpg

Eso traducido es:
Cablón, te mandalé el Ledmi Note cuando las lanas clien pelos.
-----
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Para partirse el culo con la fiesta de inauguración de tumbas
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¿Será eso en chino maltraducido una forma educada de decir me cago en tó tus habitantes del sitio inagurado!!! (Con perdón)
:fearscream::fearscream::coldsweat::tonguewink:
 
Así lo pone en la tienda Xiaomi MC store, al precio de 226€ en color negro.

¿ Os parece que puede ser otro modelo ?

upload_2018-4-2_14-20-43.png
 
En Aliexpres, por precio ésta es la mejor oferta que enconté.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Si alguien tiene conocimientos que ésta tienda sea de poco fiar, que lo haga saber antes de meternos en líos:up:

MI ZEALER, ni idea. al menos es un precio comparable a los que hemos tenido hasta ahora.
Pues el chino Chu Lín...
Me mandó un mensaje claramente automático que dice:
IMG_20180402_141701.jpg

Eso traducido es:
Cablón, te mandalé el Ledmi Note cuando las lanas clien pelos.
-----
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Para partirse el culo con la fiesta de inauguración de tumbas
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Solo le falta decir, "Cablón a ti te vendimos un Jiayu S3. Ya ela hola que complases otlo nuevo" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Así lo pone en la tienda Xiaomi MC store, al precio de 226€ en color negro.

¿ Os parece que puede ser otro modelo ?

upload_2018-4-2_14-20-43.png
Las bandas que pusiste antes son las de la versión china, pero esa versión no tiene ROM global multilingüe actualiza le por otra....
La que pones ahora son las bandas de la versión global
 
Pues si alguien compra, en preventa, sin el móvil presentado, a ese precio, ya me parecería una pasada. Una locura. Nuestros precios era para estimar que que el móvil estaría sobre 200 euros. Comprar a 263 euros y en las condiciones actuales de información sobre la fecha de salida es para :tonguewink::tonguewink:

Vamos en la misma tienda que lo compre yo (y muchos de los aquí presentes) esta ahora por 263€ el 4/64 en color negro yo lo compré por 185€ así que es un ahorro.
 
Vamos en la misma tienda que lo compre yo (y muchos de los aquí presentes) esta ahora por 263€ el 4/64 en color negro yo lo compré por 185€ así que es un ahorro.
No son buenas estas subidas tan grandes. Si el móvil fija un precio de salida así de alto no me extrañaría que anulasen pedidos por no salir rentables.
 
No son buenas estas subidas tan grandes. Si el móvil fija un precio de salida así de alto no me extrañaría que anulasen pedidos por no salir rentables.
Ese precio no es real....
Yo creo que lo ponen a ese precio para que luego al bajarlo puedan decir que están en oferta...
Ese precio es una barbaridad....
No creo que pueda salir a ese precio
 
Ese precio no es real....
Yo creo que lo ponen a ese precio para que luego al bajarlo puedan decir que están en oferta...
Ese precio es una barbaridad....
No creo que pueda salir a ese precio
Ya dije que me parece una locura. Supongo que, ahora nadie compre, a ese precio. Si tienen otra fiesta, a principios de abril lo volverán a bajar
 
Ese precio no es real....
Yo creo que lo ponen a ese precio para que luego al bajarlo puedan decir que están en oferta...
Ese precio es una barbaridad....
No creo que pueda salir a ese precio
Es el precio lógico de una compra "masiva" ... sube automáticamente de precio para intentar captar ventas a mayor precio y obtener mayor beneficio.
Ocurre lo mismo en las aerolíneas: cuando compras de una sola tacada 6 u 8 asientos de un vuelo, el mismo vuelo lo suben durante unos días, hasta que, por el paso del tiempo se vuelven a estabilizar.
Si no se ha comprado en la oferta pasada, es conveniente esperar, el precio se irá estabilizando, e incluso cuando empiecen a enviar los ya vendidos, es muy probable que las tiendas empiecen a ofrecer precios mucho mas competitivos.
La calma es la mejor opción: Aunque no seas de los primeros ... le queda mucho mucho recorrido a este terminal.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba