RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Otro mas a la espera ,los he pedido en Gearbest a ver si para navidades los tenemos :tearsofjoy:
 
Una cosa que me acabo de dar cuenta... Hemos comprado el de 4/64, verdad? Es que la ficha y precio que pone arriba te lleva al de 3/32.
La ficha de arriba es interactiva, te puedes desplazar por las 3 versiones chinas y las 2 globales y empieza por la más básica que es la 3/32 . Y si, me atrevo a decir que la mayoría hemos comprado el 4/64 global
 
Xiaomi Online Store...
Hasta finales de abril, rían de rían...

Hola queridos ¡ Gracias por su compra en nuestra tienda Ahora redmi nota 5 está en preventa, lo enviaremos a finales de Abril, espero que entiendan y ser paciente para esperar unos días Cualquier otra pregunta, pls no dude en ponerse en contacto ee. uu./: 077 Tipo respecto Hine PS: 1) Debido a la promoción del 3.28, recibimos miles de mensajes, así que la respuesta será más tarde lo habitual. Esperamos recibir su apoyo y por favor sea paciente, gracias usted. 2) Chino tradicional Festival de QingMing Festival (desde el $ number de abril De Abril a Abril, hora China) está llegando, tanto nosotros como las empresas de transporte tendrá esta fiesta durante estos días, por lo que el envío y mensajes será retrasado algunos días, gracias por rey comprensión
.
 
Es verdad eso, yo estoy ahora en China, y hay 4 dias de puente por el equivalente aquí de todos los Santos, y aquí cuando dicen puente, es puente todo dios se larga del mundanal ruido...
 
Hace unos días lo vi en gearbest a 182€ y no lo pillé pensando que iba a bajar más y ahora no veo ninguna oferta buena....

Avisar please si detectais alguna oferta que tengo ganas de pillarme un móvil nuevo jejrje
 
Hace unos días lo vi en gearbest a 182€ y no lo pillé pensando que iba a bajar más y ahora no veo ninguna oferta buena....

Avisar please si detectais alguna oferta que tengo ganas de pillarme un móvil nuevo jejrje
Yo lo pillé aqui por 190 el dorado:

Pre venta original versión global xiaomi redmi Nota 5 4 GB 64 GB Snapdragon S636 octa Core teléfono móvil 5.99 "4000 mAh 12.0MP + 5.0MP en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba