CONSULTA Busco Móvil 5"máximo, buen GPS, batería extraíble, 3G 900

javiroble

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
479
Hola foreros!
Estoy buscando sustituto a mi Huawei G510, procesador Qualcomm dual core a 1.2Ghz, 512Mb de RAM... Se me queda muy corto ya
El uso que hago es Whatsapp, Redes Sociales, APK de running y ciclismo de montaña, Oruxmaps para mapas de montaña... Necesito:
Menos de 5", Buen GPS (procesador Qualcomm Snapdragon ó MTK que me aseguren que funciona bien), Batería extraíble para llevar una batería de repuesto en algunas ocasiones, Buena cobertura 3G en banda 900 para cuando salgo al campo. Bluetooth 4.0 o superior (Esto lo traen todos creo) para comprar también una banda de registro de pulsaciones (la del decathlon he leído que va bien y es barata). Me gustaría gastar menos de 200€ en el móvil si encuentro algo con 2 Gb de RAM y todo lo anterior. Ah!, y prefiero marcas reconocidas y no clones.

Cosas que he ido mirando. He consultado sobretodo hilos parecidos del foro y la web kimovil.
Xiaomi Redmi 2. (Y estoy a la espera de que salga la versión de 2Gb, por eso no me estoy precipitando)
Coolpad F1. (Me parece una opción buena y barata aunque si tuviera más RAM me duraría más tiempo)
Jiayu G4S. Me gusta pero me da cosa que no vaya a ir bien el GPS.

La mayoría de los teléfonos que estoy descartando lo hago por no tener batería extraíble, es algo que me cabrea un poco bastante. No entiendo muchos casos de teléfonos con pantallas de 5" y baterías de 2000mA unibody... Eso durará el día entero con poco uso o los primeros meses pienso yo, luego a cambiar de móvil o a aventurarse a la mecánica...
 
@Javier Gomez Gomez , creo el Xiaomi Redmo 2S, se adapta a todo lo que pides. Es Qualcomm, tien 1 gb de ram, banda 900, 3 y 4G, bateria extraible, y con un precio muy por debajo de esos 200 euros de tu presupuesto. Yo le estoy haciendo una review al modelo de 1Gb. Lo recibí ésta mañana, y las sensaciones no pueden ser mejores. llevo unas horas solo con el, y puedo decirte, (también tengo el 1S), que por lo menos en éste ultimo el GPS, va de fábula. Así que aun, a prueba de ver en el 2S, supongo que debe de ir igual o mejor. Y con un precio bien reducido, y con una pantalla de solo 4'7 pulgadas. Ademas si quieres, te dejo el enlace de la tienda, que ademas tiene SAT en España, cosa muy a tener en cuenta a la hora de pedir algo a China.
https://www.movilesdualsim.com/tema/x_show-technology-aliexpress-sat-en-espana.93523/unread
 
Estoy con mi compañero, el Red Rice 2s es tu mejor opción, en estos días debe salir la versión de 2 GB de RAM, que supongo que será un plus a un modelo que a mi personalmente me ha encantado, tengo la versión mediatek del año pasado y te puedo decir que estoy mas que orgulloso de esta compra incluso después de pasar varios modelos por mis manos. El coolpad f1 esta muy bien pero es menos reciente y el Jiayu te lo desaconsejó si una prioridad tuya es el GPS, he leído muchos comentarios negativos en ese sentido.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Confirmo lo del pésimo( por no decir nulo) funcionamiento del GPS del Jiayu G4S.
Yo también estoy buscando jubilar mi telefono y busco más o menos lo que tú. Estoy casi decidida por el nuevo Jiayu S3 pero el pantallon me tira un poco para atras....No sé a ver si encontramos algo bueno y con la pantalla más pequeñita
 
Confirmo lo del pésimo( por no decir nulo) funcionamiento del GPS del Jiayu G4S.
Yo también estoy buscando jubilar mi telefono y busco más o menos lo que tú. Estoy casi decidida por el nuevo Jiayu S3 pero el pantallon me tira un poco para atras....No sé a ver si encontramos algo bueno y con la pantalla más pequeñita
Otro que os puedo recomendar porque me ha llamado mucho la atención es el Lenovo K3 Lemo

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Coincido con Piltra... Yo también ando a la espera. Si te corre prisa el redmi 2. Y si no espera a ver que resulta del remi 2 vs meizu m1 mini de 2g de ram. En mi caso puedo esperar mes y medio o dos meses.

Paco_m, no controlo el tema. Pero veo los móviles de lenovo y es como si les faltase algo, y como si les inflasen más el precio que las demás. Otras como que ajustan más a lo que ofrecen. No sé si me equivoco. Fijo que son buenos aparatos, pero yo sin dudar iría a por un portátil lenovo y en cambio en telefonía parece que está por debajo de unas cuantas marcas chinas.
 
Última edición:
Coincido con Piltra... Yo también ando a la espera. Si te corre prisa el redmi 2. Y si no espera a ver que resulta del remi 2 vs meizu m1 mini de 2g de ram. En mi caso puedo esperar mes y medio o dos meses.

Paco_m, no controlo el tema. Pero veo los móviles de lenovo y es como si les faltase algo, y como si les inflasen más el precio que las demás. Otras como que ajustan más a lo que ofrecen. No sé si me equivoco. Fijo que son buenos aparatos, pero yo sin dudar iría a por un portátil lenovo y en cambio en telefonía parece que está por debajo de unas cuantas marcas chinas.
Es cuestión también de gustos, coincido en que por lo general cuestan un poco mas que marcas como Xiaomi por citar un ejemplo, pero al igual que en los portátiles ofrecen mucha calidad, son smartphones que suelen salir bastante bien y tienen un gran soporte por parte de la compañía y del foro ( que hay muchos enamorados de la marca por aquí). Pero a mi parecer tampoco es que se suban mucho mas de precio que otros del mismo segmento.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Hola Javier. Posiblemente llegue tarde porque tu pregunta es de hace 3 semanas.

Creo que el Acer Liquid E700 trio cumple todos tus requisitos... especialmente el de la batería, es intercambiable y muy grande 3500 mA. Yo también odio el concepto Unibody... es descarada obsolescencia programada.

Lo tengo en el punto de mira como posible sustituto a mi equipo actual. Además es fácil encontrarlo en tiendas españolas.

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-virtual-acer-liquid-700-trio-la-rareza-de-3-sim.87029/
 
Hola Javier. Posiblemente llegue tarde porque tu pregunta es de hace 3 semanas.

Creo que el Acer Liquid E700 trio cumple todos tus requisitos... especialmente el de la batería, es intercambiable y muy grande 3500 mA. Yo también odio el concepto Unibody... es descarada obsolescencia programada.

Lo tengo en el punto de mira como posible sustituto a mi equipo actual. Además es fácil encontrarlo en tiendas españolas.

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-virtual-acer-liquid-700-trio-la-rareza-de-3-sim.87029/
Hola @cynodon para que una persona vea que la has citado has de poner una @ delante de su nik. Como yo e echo contigo:wink:
 
@cynodon pienso que el smartphone aun teniendo sus cosas buenas, como la RAM y las 3 SIM, empieza a ser un poco desfasado en cuanto a hardware, y su precio es un poco alto para lo que ofrece, yo lo he visto a 200 € o más y sinceramente incluso comprando a tiendas españolas, existen modelos como el note de XIAOMI que se ajustan a las exigencias y son mas "nuevos" por dentro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba