CONSULTA Busco Móvil de 5.5" o 5.7" [buena cámara y jugar ocasionalmente]

Que opinais del Zopo 999 ??
Bueno , no pinta nada mal , y deberia ir como un tiro... pero yo soy de los que compraron el zp998 cuando salio... quemadito me dejo , jeje.
Pero si , parece que va a ser un muy buen terminal.
¿Te has fijado en el coolpad f2?
 
Bueno , no pinta nada mal , y deberia ir como un tiro... pero yo soy de los que compraron el zp998 cuando salio... quemadito me dejo , jeje.
Pero si , parece que va a ser un muy buen terminal.
¿Te has fijado en el coolpad f2?
Si lo e visto pero sera bobada o mania mía pero la cámara me gusta que este en el medio mas que a un lado jeje yo también compre un zp998 y la verdad sigue funcionando como el primer día lo tiene mi novia y no lo cambia por nada esta encantada el gps no lo usa claro jeje
 
Pues... te estiras un poquito mas y ve apor el meizu mx4 , es el que llevo actualmente... y es una pasada , sin un pero. Y tiene la camara en el mismo medio , jiji:tonguewink:
 
Jejej si lo e estado mirando ese y el oneplus y lo único que me echa patras es el tema de la batería que no tenga la opción de poder cambiarla yo utilizo mucho lo de compartir WiFi y seria una faena quedarme colgado por la batería
 
Creo q al final me decantó por el meizu pero lo comprare con la versión china unicom q creo q no tienen diferencia
O cual diferencia habría?
 
Creo q al final me decantó por el meizu pero lo comprare con la versión china unicom q creo q no tienen diferencia
O cual diferencia habría?
DIFERENCIA ENTRE VERSIONES
1. U
de China Unicom:
Características: Aplicaciones instaladas en chino y los servicios de Google no están disponibles.
2. C – de China Mobile;
Características: La versión TD-SCDMA (no compatible con las redes europeas) – Aplicaciones instaladas en chino y los servicios de Google no están disponibles.
3. A – MX4 internacional;
Características: Los servicios de Google no están instalados.
4. I – MX4 internacionales vendidos en Meizumart.com y Meizu.it;
Características: Sin aplicaciones en chino y con los servicios de Google instalados.
sacado de la guia del gran @psanlu https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-oficial-meizu-mx4-actualizado-25-11-2014.83596/

O sea , que si compras la U puedes pasarlo a la A
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba