CONSULTA Busco móvil dentro de los 300/400€

Damian83

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
138
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Hola,

Busco móvil para regalar sobre 300/400€ y de paso me compro el mismo, necesito renovar.

Cómo ejemplo, había pensado en el Redmi Note 13 Pro 5G (o Pro+)

Pero intento buscar un modelo qué incluya ranura para Micro SD

Gracias 😁
 
Si pagas por un móvil 📲 con valor de 200€, ya te digo yo, que una tiene experiencia en comprar en Ali pressss🐍, que aduanas te la clava🤣
Te clava a partir de 150€ si o si. No obstante hay veces que como todo en la vida... Se les pasa, y en ese "se les pasa" es donde está lo bonito de comprar en Ali que pilles algo chulo a buen precio 😜
Lo malo de AliExpress ya sabes que es, si te viene roto o dañado... A soltar pasta.
Yo el Rog Phone 3 lo pillé en AliExpress plaza y no digo lo que me costó porque me da vergüenza 🤭🤭🤭 creo que el chino que hizo los cálculos con los descuentos aquel día estaba bebido
 
Me acabo de enterar qué Xiaomi sigue teniendo el mismo problema de cuándo vas a escuchar un audio de WhatsApp, vamos qué sé sigue apagando la pantalla y sé vuelve loco el móvil. Qué les den. Pensé qué con HyperOS lo solucionarían.

Vuelta a empezar...

Buscando opciones, me ha salido el HONOR magic6 Lite 5G, pero dicen qué las fotos caca.
Cuándo dicen lo de malas fotos en un móvil de 400 o más no puede echar más para atrás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba