CONSULTA Busco móvil dentro de los 300/400€

Damian83

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
138
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Hola,

Busco móvil para regalar sobre 300/400€ y de paso me compro el mismo, necesito renovar.

Cómo ejemplo, había pensado en el Redmi Note 13 Pro 5G (o Pro+)

Pero intento buscar un modelo qué incluya ranura para Micro SD

Gracias 😁
 
Me acabo de enterar qué Xiaomi sigue teniendo el mismo problema de cuándo vas a escuchar un audio de WhatsApp, vamos qué sé sigue apagando la pantalla y sé vuelve loco el móvil. Qué les den. Pensé qué con HyperOS lo solucionarían.

Vuelta a empezar...

Buscando opciones, me ha salido el HONOR magic6 Lite 5G, pero dicen qué las fotos caca.
Cuándo dicen lo de malas fotos en un móvil de 400 o más no puede echar más para atrás.
El honor Magic 5 Lite lo tengo yo y no cuesta 400€ ni muchísimo menos. Y las fotos no son para tirar cohetes, pero tampoco tan malas. Te pongo alguna. Está nublado, asi que.
2b5aac32-27ae-4a93-8931-a32466914e57.jpg


c8be4cbb-69c2-4398-889f-c31537150edc.jpg


fb0bf9b7-1a5e-413b-b9aa-328470b632b1.jpg
 
Última edición:
Pillate un Rog Phone 6 en AliExpress Plaza que tardas menos y tienes teléfono para toda la vida

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
397,31€ 32%de DESCUENTO | ASUS-teléfono inteligente ROG 6 versión Global, Smartphone con Snapdragon 8 + Gen 1, 5G, frecuencia de actualización de 165Hz, carga rápida de 65W, nuevo
 
Y el Nothing Phone 1 8/256 lo tienes por 288€ con descuentos que es otro muy buen telefono

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
339,00€ 30%de DESCUENTO | Versión Global Nothing Phone 1 5G Smartphone Snapdragon 778G+ Pantalla OLED de 6,55" y 120 Hz Sensor Sony IMX766 de 50 MP Batería de 4500 mAh
 
Me acabo de enterar qué Xiaomi sigue teniendo el mismo problema de cuándo vas a escuchar un audio de WhatsApp, vamos qué sé sigue apagando la pantalla y sé vuelve loco el móvil. Qué les den. Pensé qué con HyperOS lo solucionarían.

Vuelta a empezar...

Buscando opciones, me ha salido el HONOR magic6 Lite 5G, pero dicen qué las fotos caca.
Cuándo dicen lo de malas fotos en un móvil de 400 o más no puede echar más para atrás.
Pues la primera noticia que tengo, a mi no me ha pasado nunca, y escucho los audios de WhatsApp desde su altavoz o desde el auricular si no quiero que se escuche en voz alta, y no me ha dado ningún problema nunca, ni se ha vuelto loco.
 
Comentaba sobre el Magic 6.

Soy felíz con las fotos del Redmi Note 10 Pro, cuándo decida móvil, si las hace igual o mejor, estoy contento.

Me está costando más elegir, por qué quiero hacer un buen regalo y creo que dije qué compraré el mismo para mí, así me será más fácil ayudarle cuándo haya algún problema.

Voy a echar un vistazo al Rog Phone 6 y Nothing Phone.
 
Última edición:
Mira este:

Poco F4 GT 12/256 en AliExpress plaza por 369€ con el código PR7J111BXHXL

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
282,30€ 39%de DESCUENTO | POCO F4 GT 5G versión Global, 128GB/256GB, Snapdragon 8 Gen 1, NFC, Pantalla AMOLED TrueColor de 120Hz, hipercarga de 120W
 
Screenshot_20240129-011940397~01.jpg

Que tampoco parezca que venimos a contar mentiras al foro 🤷 43€ de aduanas pagué con la gestión de correos ni un euro más ni un euro menos.

Lo bonito de comprar en AliExpress es hacerlo sin prisa, los días que hay códigos descuento y esas cosas ☺️ en esos días me pidieron consejo dos amigas, una lo compró desde México y la otra desde Noruega, o sea, compramos 3 a la vez en un lapso de 3 días. El único que se retrasó el mío 🤷 no voy a ir llorando por las esquinas porque tardó un mes en venir y el de ellas llegó en 15 días. Comprar en AliExpress es así

Y me reitero una vez más: telefonazo por 200€
Llorar tampoco, pero a Aliexpress le hace falta correr un poquito más, un mes para algo necesario es mucho :down:. Si pides un móvil o cualquier otra cosa qué sea de uso continuo, es algo IMPORTANTE y hasta sobra aduanas. Encontrar una oferta de móvil en una tienda física, es un milagro, así qué deberían ponerse más las pilas en Ali.

Si pides unos boligrafos, te pillas unos en una papelería y te apañas. Por poner un ejemplo.

Bueno, sigo pensando sobre cúal pillar, me llama mucho la atención qué el RN13Pro sé pueda sumergir en agua. Quiero saber cómo, pero no encuentro nada qué lo explique, imagino qué hay qué tapar el USB-C y ya está. A no ser, qué hayan inovado más y puedas olvidarte de esto, qué sería lo ideal.
 
Última edición:
¿ Sumergir en agua.? ¿ Es que vas ha hacer submarinismo y mandar un whatsapp bajo el agua.?. No se, veo un poco ridículo eso la verdad. ¿ Que utilidad se pueda dar a eso si lo tiene. ?

En fin, para gustos.....................................
200.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba