CONSULTA Busco móvil, ¿podéis ayudarme?

PMeN76

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.620
Móvil
Xiaomi Redmi9 y RedMi7
Buenas.

Estoy pensando en renovar mi Xiaomi RedRice2, tengo que arreglarlo (otra vez) ya que al restaurarlo se queda colgado y tendría que meterle otra ROM de nuevo y ya sería la... buf...

Tengo pensado meter unos 150€ y de inicio tengo candidatos pensados:

  • Xiaomi RedRice 4X de 4GB de Ram y 64GB de ROM
  • Asus Zenfone 2
  • Leagoo Elite 1 (pero no me gusta la capacidad de su batería)
  • Lenovo K5 Pro
Si tenéis alguna recomendación más, pues estoy abierto a nuevas opciones.

También qué tienda es la más recomendable...

Un saludo y gracias
 
Yo acabo de abrir el xiaomi redmi note 4 pro snapdragon 4/64 gb y me salió por 153€. Es un regalo para la mujer así que no he podido trastearlo.
Ya se que no lo tienes en la lista pero sería un candidato a estarlo.
 
Yo estoy entre el Xiaomi y Asus, Pero creo que iría por el Xiaomi por que me encanta Xiaomi, pero todo depende si el Asus se puede comprar con garantía en España, por eso nos es mala opción ya que es un pedazo de moví
 
Yo también me tiro para el Xiaomi y se te gusta la 5'5 pulgadas por el redmi note 4 ahora bien yo iría para la versión con Qualcomm que creo que es la X
 
Pues yo, a pesar del golpe que le di, y pude reparar, estoy loco con mi ulefone power 2. Va como un tiro y la bateria... me tiene loquito. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenas...

Me gustaría saber si conocéis o tenéis alguna opinión de la tienda www.casademi.es

Ya no puedo esperar más, a mi redmi2 se le ha muerto la memoria interna, así que lo pondré a la venta para despiece en este foro (con una segunda batería nueva, que ni se ha llegado a estrenar)

Gracias
 
Gracias!!!

Al final creo que optaré por la movilería...

Aunque si me recomendais alguna tienda, la miraré.

También miré en alegrecompra, pero la versión internacional no está disponible...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba