CONSULTA Casademi (Xiaomi en España)

ramoncín

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
539
Hola a tod@s, simdualeros.
He visto en Carrefour online que disponen de móviles Xiaomi proporcionados por "Casademi" (www.casademi.es), que parece un importador con sede y SAT en Madrid.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?
Con precios ventajosos (p.ej Redmi 4X 3+32GB por 150 euros, pero sin banda de 800MHz), garantía española (2 años) y entrega en un día, podrían ser una buena alternativa.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Hola, al parecer es una Empresa nueva de hace 2 meses y poco.

Aquí te dejo algo de info sobre la Empresa:
Casademi Europa sl - Axesor
Forma jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
Dirección: C/ FABERO, 13.28947,FUENLABRADA, MADRID
Localización de la empresa Casademi Europa sl
Constituida hace: 6 de abril de 2017
Objeto social: Comercio al Por Mayor de Equipos Electrónicos y de Telecomunicaciones y Sus Componentes
CNAE: 4652 Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
SIC: 5065 EQUIPOS Y SUMINISTROS ELECTRÓNICOS

Cargos y administradores de CASADEMI EUROPA SL
Yang Hongrong

Aunque parece que el tema de la supuesta garantía no es lo que parece.

Actualización 14/12/2019:
CasaDeMI
es una tienda de móviles Xiaomi que ahora parece llamarse CasaDeMovil, tal vez cambiaron de nombre para ampliar mercado mas allá de los móviles de Mitu (mascota de Xiaomi). En la actualidad podemos encontrar tambien dispositivos Redmi tales cómo el Redmi note 8 Pro, el Redmi note 8, el Redmi note 8T, el Redmi 8 y el Redmi 8A, dispositivos que se suman y a la vez compiten con los Xiaomi Mi note 10, Mi 9 Lite, Mi A3, Mi 9T Pro y el Mi Mix 3 5G.

CasaDeMi (hora CasaDeMovil) acepta los siguientes métodos de pago: Tarjeta y PayPal, recomendamos encarecidamente siempre utilizar la segunda por mayor seguridad. Utilizan un Partner llamado APACPAY para procesar parte de sus pedodos, este se encuentra en Singapore.

CasaDeMi / CasaDeMovil en prensa:

muycomputer: Encuentra un lugar donde puedes reparar tu smartphone Xiaomi al mejor precio y con toda confianza: en Casademi
Sinceros: CasaDeMi les patrocinó, al final aparece la muletilla
1576362759549.png


adslzone: Coseguir Mi A2 más barato con garantía en España 2 años
Sinceros: CasaDeMi les patrocinó, al final aparece la muletilla
1576362714354.png


androi4all: Así puedes conseguir móviles Xiaomi con servicio técnico en España y más baratos

¿Sinceros? no lo sabemos - no pone que el contenido sea patrocinado pero viendo cómo han comprado enlaces en las webs mencionadas dudaría de que no hubiesen pagado por el.

En el apartado Prensa de hecho se ve que tienen algún negocio con ellos:

1576363111660.png


¿Es fiable comprar en CasaDeMovil?
Eso lo dejamos a tu discreción, en el foro podrás leer algunas historias o preguntar a miembros que han realizado pedidos en dicha tienda antes y después de cambiar de nombre.

¿Cómo se definen ellos? cito textualmente lo que pone su pié de página:

CasadeMóvil es la tienda especializada en teléfonos móviles inteligentes y sus accesorios en España, tenemos SAT propio en Madrid lo que garantiza un servicio postventa eficiente, ofrecemos 2 años de garantía.

Si tienes algún problema con CasaDeMovil / CasaDeMi puedes contactarlos por el teléfono: 914 400 622

Pueden entrar a la web CasadeMovil: Comprar Xiaomi Mi Movil - Tienda Online Xiaomi España para más detalles.

Valoramos mucho cualquier información que puedas darnos de primera mano sobre CasaDeMi / CasaDeMovil , que nos cuentes tu experiencia de compra, nos hables sobre la garantía y el trato - esperamos tus mensajes y opinión abajo en Responder
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que esta empresa es propiedad de otra de Hong Kong (Pubang International Trading, pubang.cn).
El pago se realiza por PayPal
 
Es que Xiaomi es un "caramelo" para muchas tiendas que se dedican al comercio de equipos electrónicos y demás, es fácil encontrar tiendas que los venden... Pero hay amigo, cuando surgen problemas pocas o ninguna se hacen responsables... Debe resultar muy complicado importar desde China estos productos y aún cargando un porcentaje al terminal el problema de post-venta y garantía se las trae...
Yo recuerdo tiendas físicas de móviles en Zaragoza que han tenido que cerrar por esos temas y las que aún veden tienen unos precios muy lejos de lo que estamos acostumbrados a pagar por aquí...no es sostenible...
Hablo por no callar eh?... Tampoco tengo base científica para esta conclusión que es personal...
No me digáis que muchos no habéis pensado en alguna ocasión..."y si pudiera traer teléfonos desde China para venderlos?":blush:
Lo dicho no debe ser fácil... Prefiero seguir comprando directamente a China en las principales tiendas de Comercio electrónico y arriesgarme... Total, el resultado casi es el mismo, si sale con barba San Antón y si no... La Purísima Concepción!!!:grin:
 
Pues resulta que buscando por la red un nuevo Xiaomi para una amig@, he dado con ésta tienda española que parece tener buenos precios. Si alguien la conoce, y puede comentar por aquí, sería otra candidata a tener en cuenta, o nó, para futuras compras en España.
La tienda se llama: Casademi

www.casademi.es
 
Es la primera vez que la veo, parece que tiene muy buenos precios
[DOUBLEPOST=1507304540][/DOUBLEPOST]He buscado en Google y en forocoche hay varios queja por la garantía
[DOUBLEPOST=1507304573][/DOUBLEPOST]Conque no se?
 
Si. Leer bien lo que dices. Venden desde españa y sus envios estan hechos desde españa, peeeeero, si les en condiciones dicen que sus productos y facturas estan exentas de iva ¿¿COMOOOOO?? Eso me pregunto yo, dado que es ilegal
 
Si. Leer bien lo que dices. Venden desde españa y sus envios estan hechos desde españa, peeeeero, si les en condiciones dicen que sus productos y facturas estan exentas de iva ¿¿COMOOOOO?? Eso me pregunto yo, dado que es ilegal
Gracias por la información Carlos. @carlospaton
 
  • Me Gusta
Reactions: 700
Hola, es normal que no se hagan cargo de las garantías por los precios que tienen y encima para colmo son chinos y su empresa está en China que es a donde tú pagas. Ellos no pagan IVA y tu tampoco, si quieres el IVA te lo cobran a parte.
Yo he comprado en www.xiaomi-shop.es y todo perfecto,empresa española y si tienes algún problema responden con la garantía, algo más elevada el precio, pero lo veo normal, con precios bajos es imposible hacerse cargo de las garantías.
 
Yo estuve mirando también ahí y encontré una tienda blablatel, pero los malos comentarios que leí por ahí me hicieron dar un paso atrás y pillar en China. Todos apuntaban a que entró agua en los móviles y así no entraban en garantía, una excusa que encima la daban a todos por igual... Increíble!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba