Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Calibrar pantalla HD7+

Tema en 'HD7+' iniciado por sulf1x, 8 Abr 2012.

1. sulf1x

sulf1x Simdualero de Bronce

13
      0
      4 Mar 2012
      Hola buenas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Sabéis si es posible calibrar la pantalla? Con la rom que viene por defecto de todoenmano no logro encontrar nada y la verdad que estaría bastante bien un recalibrado...

Saludos y gracias.

• JPK

JPK Simdualero de Platino

265
        2
        9 Ene 2012
        Que me corrijan si me equivoco pero creo que solo las resistivas se pueden calibrar.
        Saludos.

• vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
          12
          27 Dic 2011
          ajustes/pantalla g-sensor. Pero no se hasta que punto funciona
          Si no en el modo ingeniero a lo mejor ay algo, en el submenu de la pantalla

@JPKJPK, no quiero correjirte, ya que no estoy seguro simplemente comento, ya que nunca me e atrevido a darle...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • JPK

JPK Simdualero de Platino

265
            2
            9 Ene 2012
            Para nada me corriges, puesto que ni yo mismo tengo la certeza, pero lo que tengo entendido es que las capacitivas no necesitan calibrarse.
            Saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.677
            11
            11 Oct 2010
            Oviedo
            Totalmente de acuerdo con JPK, este sistema funciona produciendo una carga electrica en una capa conductiva fina, para detectar despues cambios en ese campo electrico. dado que la piel humana es conductora de electricidad y ya que nuestro cuerpo genera una carga electrica podemos modificar el campo estatico generando por el dispositivo, los sensores miden los cambios en el campo y luego un procesador determina donde ha sido tocada la pantalla elaborando un mapa con esos cambios. Nosotros tenemos la pantalla capacitiva y no se calibra, bueno si se calibra pero por software y de forma automática. La calibración por puntos o toques en la pantalla es unica y exclusivamente en pantallas resistivas.

Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.