camara y galeria photo sphere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ducckke

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
388
Aqui os la traigo, os recomiendo hacer copia de seguridad de la camara antes de instalar....

A disfrutarlaaaaa

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo ya la tengo instalada y no necesitas hacer copia de nada. se instala como una apk normal... Funciona bastante bien y, parece ser, que puede ser la camara de la version 4.3 de JB.
 
Puse en post esta instalación pero di por echo q no se puede instalar en nuestros w8, voy a descargarla de nuevo pq si consegis hacerla funcionar es una gozada!
Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya he conseguido instalarla, hay q desinstalar la galería antigua.
Sin embargo las fotos en sphere no van. Sale una utilidad para calibrar la cámara y al terminar se cae la aplicacion

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Nuestros terminales no traen giroscopio por lo tanto la función photo sphere no funcionará correctamente.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, una vez mas rectifico. Si que disponemos de giroscopio pero no se por que razón funciona mal, al menos el hardware es detectado pero no funciona como debe, ¿bug de la ROM?

Mpu3050c es el modelo de giroscopio del q disponemos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Esto es lo que esperaba!!!! GENIAL!!

MUCHAS GRACIAS

---------------------------------------

EDITO: "Aplicación no instalada"
:oh noes:
 
Me dice Error Aplicacion No instalada Cual es el Motivo?

Es recomendable instalarlo?
 
Eso había visto yo, que programas que usan el giroscopio cargan (lo detectan) pero no funcionan porque parece que no reciben datos... ojalá sea problema de la ROM, a ver si alguien con la ROM de stock nos puede decir algo

:wink:

Bueno, una vez mas rectifico. Si que disponemos de giroscopio pero no se por que razón funciona mal, al menos el hardware es detectado pero no funciona como debe, ¿bug de la ROM?

Mpu3050c es el modelo de giroscopio del q disponemos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba