TUTORIAL Cambia la ID de tu Pro5 chino a Pro5 internacional

Ya perdonarás mi ignorancia pero no entiendo lo que quieres decir
 
Ya perdonarás mi ignorancia pero no entiendo lo que quieres decir
Descarga esta rom :
Enlace roto eliminado
la pasas a la memoria del pro5 y la localizas desde el gestor de archivos de meizu , al tocarle te dara la opcion de instalarla , hazlo y repite el tutorial .
 
Última edición por un moderador:
La version que me has comentado no esta ya, he descargado la 4.5.4.2 , le he dado la opcion de actualizar y la pantalla se queda con el fondo blanco y la nube girando , pero muchisimo tiempo y se calienta un poco , he conseguido apagarlo(no sin problemas)
Es probable que me haya precipitado al hacer todo lo mencionado, no obstante necesito ayuda. A tu disposicion.
Saludos
 
La version que me has comentado no esta ya, he descargado la 4.5.4.2 , le he dado la opcion de actualizar y la pantalla se queda con el fondo blanco y la nube girando , pero muchisimo tiempo y se calienta un poco , he conseguido apagarlo(no sin problemas)
Es probable que me haya precipitado al hacer todo lo mencionado, no obstante necesito ayuda. A tu disposicion.
Saludos
Hola . Acabo de llegar del curro.... No te preocupes , vamos a ello de nuevo. Si tienes la rom en el pc , conecta el movil apagado manteniendo pulsada la tecla de volumen+ , se iniciara en modo recovery y se te abrira una carpeta en el pc, arrastra a esta la rom y sigue desde le telefono. Marca la caislla de "clear data" y adelante.
 
Pues no la tengo en el PC , el cable usb que tengo no lo detecta el PC y lo he hecho todo desde el movil, en fin soy un problema.Si hay otra solucion...
Saludos
 
Estoy buscando la ROM 4.5.4.1A y la 5.1.1.0A de Flyme. ¿puedes indicarme los links?
Saludos.
 
Hola, ya sé que el hilo tiene casi tres años, pero hace unos días me pasó mi sobrino un Pro 5 con firm chino y estoy intentando poner la versión internacional.

El caso es que me da error de escritura al poner el comando y no sé qué versión poner para que me vaya bien la conversión. Ahora tiene flasheada la 5.1.11.1A y no sé donde descargar alguna versión anterior.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Hola, ya sé que el hilo tiene casi tres años, pero hace unos días me pasó mi sobrino un Pro 5 con firm chino y estoy intentando poner la versión internacional.

El caso es que me da error de escritura al poner el comando y no sé qué versión poner para que me vaya bien la conversión. Ahora tiene flasheada la 5.1.11.1A y no sé donde descargar alguna versión anterior.

Un saludo y gracias anticipadas.
Utiliza esta: FlymeOS 5.1.3.0A – Google Drive
con esa podrás.
Muy buen móvil, pero que muy bueno, me duró más de un año en mis manos y desde entonces lo lleva un compañero del curro.
 
Bueno, tras un par de errores a la hora de escribir la última línea, conseguí instalar el último firm disponible.

Lo malo de todo esto es que los de Meizu son un poco mamoncetes y a los de fuera nos han hecho la pirula. sólo tienen Android 5.1 cuando las versiones chinas llegan hasta el 7. ¡¡¡manda carallo!!!

En fin, no sé si volver a la versión china con More Locale para dejarla más o menos en castellano o que se quede así, pero mi sobrino necesitaba Android 6 como mínimo.

Aún así, muchas gracias, me ha sido muy entretenido y me ha alegrado conseguirlo.

Un saludo.
 
Bueno, tras un par de errores a la hora de escribir la última línea, conseguí instalar el último firm disponible.

Lo malo de todo esto es que los de Meizu son un poco mamoncetes y a los de fuera nos han hecho la pirula. sólo tienen Android 5.1 cuando las versiones chinas llegan hasta el 7. ¡¡¡manda carallo!!!

En fin, no sé si volver a la versión china con More Locale para dejarla más o menos en castellano o que se quede así, pero mi sobrino necesitaba Android 6 como mínimo.

Aún así, muchas gracias, me ha sido muy entretenido y me ha alegrado conseguirlo.

Un saludo.
Yo es lo que haría, déjaselo con la A y morelocale, poco quedará sin traducir.
 
Pues así haré, qué remedio...

Para cambiar a la china hay que hacer algo similar con el backup o se deja flashear sin problema? Es algo que no he probado.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba