TUTORIAL Cambia la ID de tu Pro5 chino a Pro5 internacional

una ultima pregunta, me vas a perdonar, primero por la torpeza y despues por lo pesado
la ultima linea de la foto, la que empieza por "cat", la tengo que escribir yo?
No , no es necesario . Esa linea se escribe una vez reiniciado y sirve para comprobar tambien si el cambio de ID se ha hecho bien , ya ves que al final arroja el mismo resultado , Meizu M86 product info machine_type=M576_intl_official .

Y no hay nada que perdonar , al contrario , el que no pregunta no aprende , y todos somos un tanto torpes cuando hacemos algo por primera vez .
 
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause: Por fin :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Me estaba equivocando al indicarle el archivo que debia leer
Ya esta actualizado y rulando sin prioblemas
Muchisimas gracias por tu ayuda y paciencia androidzinho
Un saludo
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Genial , me alegro un monton que lo hayas logrado. A veces tenemos delante el fallo y no sabemos verlo , cosas que pasan.
Gracias a ti por perseverar hasta conseguirlo , saludos .
 
Una cosa, este sistema valdría para cualquier otro meizu, por ejemplo el m2 note?
Gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Buenas... he hecho todo según lo has explicado, que por cierto está bien clarito, pero en la comprobación final del root browser me sigue saliendo lo mismo mobile_public, en lugar de lo que tú pones... Qué puede ser?
 
Me pasa exactamente igual que al compañero anterior, me sale exactamente la misma pantalla que él capturó... Dice más tarde que se estaba equivocando al indicarle el archivo que debía leer. Pues eso me ocurrirá a mí también sin duda, el problema es que no tengo ni idea de lo que significa eso ni de dónde se puede corregir... Ayuda, por favor. Y gracias.
 
Me pasa exactamente igual que al compañero anterior, me sale exactamente la misma pantalla que él capturó... Dice más tarde que se estaba equivocando al indicarle el archivo que debía leer. Pues eso me ocurrirá a mí también sin duda, el problema es que no tengo ni idea de lo que significa eso ni de dónde se puede corregir... Ayuda, por favor. Y gracias.
¿has desmarcado de los ajustes de la app "supersu" la opcion "montar en la separacion de espacio de nombres"?
¿el archivo descargado lo has puesto en la raiz de la memoria descomprimido ?
 
A mi lo que me ocurre es que al escribir el ultimo paso y darle a enter me sale cp: write error: not permited
no se que hacer...
 
Uy , pues parece que son probemas de root... Es importantisimo usar las apps que indico en el post .

Enviado desde mi PRO 5
 
No entiendo que es lo que hago mal... Sigo todos y cada uno de los pasos y cuando introduzco el último comando, me salecp: write error: not permited, lo mismo que al compañero... Desesperación!!!! Volveré a hacerlo todo de cero aver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba