Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambiar fondo lockscreen

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Ernestoparra, 12 May 2015.

1. Ernestoparra

Ernestoparra Simdualero de Bronce

35
      3
      16 Abr 2015
      Buenas a todos, he cambiado el fondo de pantalla del lockscreen y ahora no consigo volver a dejarlo como estaba, que el fondo del lockscreen sea el mismo que el del fondo del escritorio.. Gracias de antemano, saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
        900
        19 Nov 2014
        Madrid, España.
        Que fondo es el que buscas...es que es fácil que este en el systemui o en el tema del launcher y no te lo coja sino haces wipes severos....las imagenes que te da para elegir no se encuentra...así es que si dices cual es lo mismo te lo podemos sacar...
        Un saludo.

• Ernestoparra

35
          3
          16 Abr 2015
          No se si me he explicado bien, a lo que me refiero es que antes ponía un fondo de pantalla de escritorio y este mismo fondo salía en el lockscreen... Y al cambiar el del lockscreen ya no sé como volver a dejarlo en el estado anterior. A ver si ahora se me entiende...

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
            900
            19 Nov 2014
            Madrid, España.
            Vamos haber.....tu quieres que la misma imagen que te sale en el bloqueo de pantalla, sea la de la pantalla principal también, no?, bien, pues eso te tienes que ir a ajustes y en pantalla creo que se encuentra...creo que es algo así como fondo de pantalla y te saldrán las opciones de donde cogerlo....ahora estoy flasheando y te lo digo de cabeza...

• Ernestoparra

35
              3
              16 Abr 2015
              Yo antes de cambiar la imagen del lockscreen a otra cuando cogía cualquier imagen de la galería, de cualquier aplicación o de dónde fuese y la establecía como fondo de escritorio esta imagen automáticamente se ponía como imagen del lockscreen también. Ahora eso no sucede y queda independiente una de otra y quiero que vuelva a ser como antes. En ajustes de pantalla he estado ya buscando y no encuentro ninguna opción para que la imagen del fondo de escritorio se ponga automáticamente en el lockscreen como lo hacía antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.287
                2 Mar 2014
                No se de que rom hablas....asi es mas dificil ayudar. Piensa que afecta mucho el launcher que uses

• Ernestoparra

35
                  3
                  16 Abr 2015
                  Tengo la rom stock, no he tocado nada y uso nova launcher,he buscado y buscado y no se como dejarlo tan cuál estaba...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.287
                  2 Mar 2014
                  ese es el fallo...el nova y el Jiayu a lo mejor no se lleva bien ya que cada cual usa su propio sistema. O sea el Jiayu usa desde ajustes pantalla.....y el nova pulsas en el escritorio...y claro se lia todo
                  Vete a ajustes pantalla y mira ahi esa opcion

• Ernestoparra

35
                    3
                    16 Abr 2015
                    Simplemente, aunque no tuviera el nova launcher, no hay opción para cambiar de que cuando establezcas el fondo de escritorio automáticamente se ponga de fondo de lockscreen... Y antes si que funcionaba así..

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.287
                    2 Mar 2014
                    antes cuando? es que no lo entiendo ya que la rom de Jiayu es asi desde que lo tenemos....

• Ernestoparra

35
                      3
                      16 Abr 2015
                      Hasta antes de cambiar el fondo del lockscreen, yo cogía y ponía un fondo y se ponía también al lockscreen, después he entrado en ajustes y he cambiado independiente el fondo del lockscreen y ahora no puedo hacer que automáticamente se ponga el fondo de escritorio en el lockscreen.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                      31.583
                      61.287
                      2 Mar 2014
                      pues ya me pierdo porque no tengo una rom en el movil stock para probar....lo siento haber si algun usuario la tiene y te ayuda mejor que yo....lo siento

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.