PROBLEMA Cambiar rom a mi movil.

Estaba ocupado con otras cosas...lo siento
Haber en que rom estabamos....busco algo ahora. Y si dejas las dos activadas lo normal es que ni el pc te lo reconozca al final[DOUBLEPOST=1402657522][/DOUBLEPOST]bajate esta
backup
 
okok jejeje[DOUBLEPOST=1402661766][/DOUBLEPOST]esta si aver que tal va no noto ningun cambio solo me a cambiado el kernel ya te informare si me va mejor muchas gracias por todo seguire por este foro es muy interesante todo[DOUBLEPOST=1402665311][/DOUBLEPOST]sigue igual... jo voy a comprarme otras baterias aver si asi fuera eso bien... lo que tambien me pasa es que cuando ago un aceso directo de un marcador me desaparece solo
 
Última edición:
hola quisiera ver si me puedes ayudar ..yp tamb tengo q vambiar una rom,,el modelo mismo de wano
 
hola quisiera ver si me puedes ayudar ..yp tamb tengo q vambiar una rom,,el modelo mismo de wano
Lo primero no debes usar ese tipo de escritura ya que no estamos con el uasap y aquí procuramos escribir con todas las letras. Lo pone en las normas del foro. Lo segundo para que un usuario sepa que le preguntas algo se pone así @Xancin una arroba delante del nombre y asi me llega el aviso. Y tercero. Yo no me acuetdo de que movil tenia ese usuario. Si supieras la cantidad de gente que me pregunta cosas...no me puedo acordar de todo. Así que me dices tu modelo de móvil pero con muchos datos. Cuantos más mejor. Y gracias por entender que no puedo acordarme de todo. Es demasiado para mi.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola buenas, me pasa algo parecido!!! Tengo un note 3 SMN900 creo que es chino, porque de 32 gb solo me detecta dos libres nada mas restaurado de fabrica, alguien me puede decir si puedo ponerle 4.4??? lleva 4.3 si alguien me puede ayudar por privado o skype!!! mil gracias!!! y un saludo
 
Hola, soy nuevo en el forum, y pido disculpas de antemano si mi problema ya ha esta resuelto, peor lo comentare, necesito revivir mi móvil chino, por error lo deje brinqueado, las características del móvil son:

BB Chip: MT6572
MS Board: bird72_wet_a_jb3
Imei: 358936051386592
Model ver: Moly.WRS_W1315 Md WG MP V1 P12 2013/12/30 10:12
BAR CODE: 0601041004681904
Buid Time: The may 22 23:56:15 CST2014

Tenia el menú en Chino cuando ingresa al modo recovery

Si alguien tiene una rom que pueda usar se lo agradecería me la permitiera ya que deje el tele como pisa papel ni siquiera enciende, y ya he probado como cincuentas ROM distintas, gracias de antemano
 
hola buenos dias tengo um celu chino la ron es MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP V54.P31 2014/11/17 10.37 YNO LA CONSIGO PORQUE MI CELU NO ANDA BIEN YA SE PRENDE Y SE APAGA SOLO ES SU RON ESPERON SU RESPUESTA GRACIAS
 
Pero pon marca,modelo,soc MTK 65XX .
La pc lo reconoce y si es así como lo reconoce? Entra en inició logotipo de windows en tu pc click en equipo y click derecho en C:\\ luego propiedades/hardware /administrador de dispositivos y ahí te fijas como lo reconoce la pc.
Pero si no pones los datos poco te podremos ayudar.
Hay programas que se puede hace el backup estando así siempre y cuando no le hayas intentado flashar una rom de otro móvil que no sea exactamente el tuyo.
 
Amigo como estas, una pregunta flashe el celular y se me borro el Imei, y ando buscado como recuperarlo tantos programas y app que encuentro, le coloco el numero de Imei, pero cuando lo reseteo de Fabrica se me borra otra vez el Imei, necesito su ayuda de buscar la manera de recuperar el imei de mi telefono que cuando lo reseteo de fabrica aun lo tenga. Gracias
 
Amigo como estas, una pregunta flashe el celular y se me borro el Imei, y ando buscado como recuperarlo tantos programas y app que encuentro, le coloco el numero de Imei, pero cuando lo reseteo de Fabrica se me borra otra vez el Imei, necesito su ayuda de buscar la manera de recuperar el imei de mi telefono que cuando lo reseteo de fabrica aun lo tenga. Gracias
Hola, prueba con estos métodos de esté excelente tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-restablecer-imei.88113/
Pero sí se te borran al resetear quiere decir que no se están fijando bien y también si el problema persiste tocaría hacer un backup en la sd con una app de la play store y guardar una copia en el pc para que te sea más fácil recuperarlo sin andar haciendo tantas cosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba