CONSULTA Cambiar Rom Global Redmi Note 4x

No me deja hacerlo con MiFlash, me pone lo siguiente "La longitud no puede ser inferior a cero. Nombre del parámetro: length"
He seguido pasa a paso varias veces y con el vídeo, no se que puede estar pasando o que estoy haciendo mal.
Necesito ayuda, gracias
 
No me deja hacerlo con MiFlash, me pone lo siguiente "La longitud no puede ser inferior a cero. Nombre del parámetro: length"
He seguido pasa a paso varias veces y con el vídeo, no se que puede estar pasando o que estoy haciendo mal.
Necesito ayuda, gracias
Cuando descomprimas la ROM renombra la carpeta aun nombre mas corto, yo le suelo poner de nombre 1, no vale renombrarla si ya has intentado flashear porque te dará error, descomprimes otra vez y renombras.
 
El problema es que por más instalaciones que he hecho de Miflash y de ADB para los drivers, cuando abro Miflash, tanto si tengo el teléfono en modo normal como si lo tengo en modo FASTBOOT (encendiéndolo más Vol- ) no me ve el móvil, doy a refresh y nada no me sale el móvil.
 
Si tienes windows 10 debes desactivar la comprobación de drivers no firmados antes de instalar
 
Es en Windows 7, pero ya después probé en otro PC con windows 10 y dí un paso más, ahora ya si logro ver el teléfono desde Miflash, y cuando ya estoy conectado, con el teléfono en modo FASTBOOT, en Miflash en el sitio donde pone estado me pone lo siguiente: "El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002:execute flash_all_excpept_storage.bat)
Y no me deja flasearlo
 
Vamos a darle un silbido al compi @ribanezt que esto lo ha hecho más veces que yo y seguro que sabe donde está el fallo
 
Pues sí, epero que @ribanezt, me pueda ayudar, sigo esperando he intentando hacer algo, pero nada.
Gracias y un saludo.
 
Tienes boootloader desbloqueado?
Cuando descargas la ROM en formato.tgz la descomprimes una vez en escritorio? Te tiene que generar una nueva carpeta que podemos renombrar por ejemplo RDN4 o algo así.
Esa carpeta contiene el archivo flash all necesario para flashear, el que no localiza miflash en tu último intento
 
Tienes boootloader desbloqueado?
Cuando descargas la ROM en formato.tgz la descomprimes una vez en escritorio? Te tiene que generar una nueva carpeta que podemos renombrar por ejemplo RDN4 o algo así.
Esa carpeta contiene el archivo flash all necesario para flashear, el que no localiza miflash en tu último intento
Efectivamente, descargo la ROM en formato.tgz, la descomprimo en una carpeta en el escritorio que nombro 1 o 2, nombre corto, y cuando busco con el programa Miflash me dice en donde pone estado lo que puse antes ""El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002:execute flash_all_excpept_storage.bat)"

No tengo el Bootloader desbloqueado.

Por favor a ver si me podéis seguir ayudando, muchas gracias.
 
Última edición:
Efectivamente, descargo la ROM en formato.tgz, la descomprimo en una carpeta en el escritorio que nombro 1 o 2, nombre corto, y cuando busco con el programa Miflash me dice en donde pone estado lo que puse antes ""El sistema no puede encontrar el archivo especificado. (0x80070002:execute flash_all_excpept_storage.bat)"

No tengo el Bootloader desbloqueado.

Por favor a ver si me podéis seguir ayudando, muchas gracias.
Has probado con este método?

APORTE - Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear

También lo ideal es que descomprimas el tar con 7zip
 
Hola a todos, acabo de adquirir este terminal y viene con la ROM china y quisiera poner la global, pero se da el caso que no soy muy lucho con este tema.




Anadido aporte realizado por el compañero @juanpalomez (enlace):


Cambiar la ROM a un 4x que nos llega con un ROM 0.0 (modificada por la tienda) Pero os quiero contar mi experiencia:

-Como pasar de la 0.0 a la oficial la 8.2.2 en 10 minutos sin desbloquear bootloader.

Instalación por UPDATER:

1.- Descarga la ROM
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MCFMIDL/miui_HMNote4XGlobal_V8.2.2.0.MCFMIDL_e0c1273a57_6.0.zip.

2.- Colocar la ROM en la carpeta “Downloaded_rom” de la SD interna( si no tienes la carpeta la creas)

3.- Yo lo hice desde ajuste, información del telefono, actualización del sistema.

4.- Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”

5.- Buscas la carpeta "downloaded_rom" y eliges la ROM descargada.

6.- El terminal iniciará la actualización y cuando termine se reiniciará automaticamente.

Nos ha pasado a varios y lo NORMAL es que la primera vez falle, no actualice y os borre dentro de la carpeta la la ROM. (A mi me paso)
Reinicia el teléfono y vuelve a colocar la ROM en la carpeta e intentalo de nuevo, debe funcionar.
Pasas de la 0.0 a la 2.2 oficial estable en nada.

Lo mejor es pedir el desbloqueo claro...instalar el recovery, poner la ROM.
Pero mientras nos llega el mensaje de que podemos desbloquear cambiamos la castaña de ROM que trae por la oficial global en nada.



Añadido aporte del compañero @samuel serrano cortes (enlace):

Si no se puede instalar la ROM por el Updater que es algo raro eso... Hagan la instalación por Miflash!. “Algo sencillo”.
En el foro de MIUI “comentan” que cambiando región a la India les llega la actualización.
Es en Ajustes-Ajustes adicionales-Región y eliges la India.
Saludos:smile:
 
Hola a todos, e intentado Flashear desde el MiFlash y me sale el mismo error, aun teniendo el teléfono desbloqueado, quisiera saber si llegaron a solucionarlo y me den una mano para solucionar el mío. Gracias de antemano por la atención prestada.

error xiaomi.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba