CONSULTA Cambiar Rom Global Redmi Note 4x

No quiero abrir más post ni liar más con el tema de cambiar la ROM a un 4x que nos llega con un ROM 0.0 (modificada por la tienda) Pero os quiero contar mi experiencia:

-Como pasar de la 0.0 a la oficial la 8.2.2 en 10 minutos sin desbloquear bootloader.

Instalación por UPDATER:

1.- Descarga la ROM
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.MCFMIDL/miui_HMNote4XGlobal_V8.2.2.0.MCFMIDL_e0c1273a57_6.0.zip.

2.- Colocar la ROM en la carpeta “Downloaded_rom” de la SD interna( si no tienes la carpeta la creas) SIEMPRE EN LA RAIZ de la memoria interna.

3.- Yo lo hice desde ajuste, información del telefono, actualización del sistema.

4.- Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”

5.- Buscas la carpeta "downloaded_rom" y eliges la ROM descargada.

6.- El terminal iniciará la actualización y cuando termine se reiniciará automaticamente.

Nos ha pasado a varios y lo NORMAL es que la primera vez falle, no actualice y os borre dentro de la carpeta la la ROM. (A mi me paso)
Reinicia el teléfono y vuelve a colocar la ROM en la carpeta e intentalo de nuevo, debe funcionar.
Pasas de la 0.0 a la 2.2 oficial estable en nada.
[DOUBLEPOST=1492013841][/DOUBLEPOST]Lo mejor es pedir el desbloqueo claro...instalar el recovery, poner la ROM.
Pero mientras nos llega el mensaje de que podemos desbloquear cambiamos la castaña de ROM que trae por la oficial global en nada.

Screenshot_2017-04-05-14-00-14-077_com.android.settings.jpg


Screenshot_2017-04-12-18-25-11-290_com.android.settings.png
 
Última edición:
Muchas gracias compi. Muy claros los pasos que hay que dar para hacerlo por "Updater". :up:
 
Yo tengo guardado para un regalo, hoy le he puesto en marcha y lo conecto a mi wifi y me salta la actualizacion v8.2.4.0.MCFMIDL Nightly, son unos 657 mg la voy a dejar y lo trasteare un poco para ver que tal va, luego lo dejare de fabrica para hacer el regalo
[DOUBLEPOST=1492115443][/DOUBLEPOST]Pues la descarga y no la instala, se queda en descifrando 0%, la he borrado y voy a intentar como decis en el primer post, lleva la rom 8.1.10.0.
Como explicais se esta instalando la v8.2.2, despues dejare a ver si coje la 8.2.4
 
Última edición:
A mi me pasa igual,se descarga por otra la v8.2.4.0 y en descifrando da error y la vuelve a descargar....No se
 
También se puede intentar por MIFlash (enlace), cuando salga la 8.2.4 en formato .tgz, marcando abajo que mantenga datos de usuario.
 
Yo al final puse la v8.2.2 con el método que explican aquí, lav8.2.4 estable ya esta también para instalarla de la misma manera, como dicen que no hay muchos cambios me esperare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba