Cambiar rom jugate i9100

supercoco

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola, hace poco adquirí un jugate i9100. Viene sólo en chino y inglés. El problema es q no me deja poner un mail (de hecho me deja pero me dice que no tengo ninguna cuenta asociada), con lo que no puedo acceder a la Play Store. he pensado en hacerle un root y poner una rom diferente, pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede orientar un poco? Muchas gracias.
 
Hola, hace poco adquirí un jugate i9100. Viene sólo en chino y inglés. El problema es q no me deja poner un mail (de hecho me deja pero me dice que no tengo ninguna cuenta asociada), con lo que no puedo acceder a la Play Store. he pensado en hacerle un root y poner una rom diferente, pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede orientar un poco? Muchas gracias.


Hola, lo primero que haria seria comprobar las caracteristicas de verdad del telefono mediante antutu y luego acudir al subforo correspondiente a ver si encuentras algo.
 
Gracias @jimymoto por tu respuesta. ¿Dónde puedo encontrar antutu? Lo he buscado en google pero me sale en play store, y no tengo acceso desde mi movil a la tienda.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @jimymoto por tu respuesta. ¿Dónde puedo encontrar antutu? Lo he buscado en google pero me sale en play store, y no tengo acceso desde mi movil a la tienda.


Puedes descargarte un market alternativo como por ejemplo APTOIDE y desde ahi puedes descargar lo mismo que en el play store.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba