PROBLEMA Cambio de pantalla y la batería ardiendo.

Esto es de locos:
BATERÍA para XIAOMI REDMI NOTE 4X BN43 +herramienta.NO VALIDO para NOTE 4 global
Este vendedor de ebay vende una bn43 para el 4x PERO QUE NO VALE PARA LA VERSIÓN GLOBAL QUE ES LA QUE SE SUPONE QUE TENEMOS!!!
yo creo que esto de las versiones solo se entera 0j0s0 porque no puede ser mas complicado.

También me he encontrado con una marca que abunda en ebay pero que no vi en AE: X-longer. Vale el doble que cualquiera de las otras y dice que es para el redmi note 4x y pone que es BN43... :dizzy::dizzy::dizzy:
 
Última edición:
Chicos, que os parece esta:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

4600mah dice cuando la original es de 4100. xD sospechoso no, lo siguiente.
Muy sospechoso. Yo la descartaba.
Esto es de locos:
BATERÍA para XIAOMI REDMI NOTE 4X BN43 +herramienta.NO VALIDO para NOTE 4 global
Este vendedor de ebay vende una bn43 para el 4x PERO QUE NO VALE PARA LA VERSIÓN GLOBAL QUE ES LA QUE SE SUPONE QUE TENEMOS!!!
Es lo que comentabamos antes. Intenta contactar con el vendedor porque esa referencia de "note 4" podría hacer referencia a que NO es una batería válida para el modelo Mediatek. Que el vendedor te diga si es para el Note 4 Snapdragon o lo que indica es que tampoco sirve para el Note 4 (internacional B20) con Snapdragon 625.
 
Muy sospechoso. Yo la descartaba.

Es lo que comentabamos antes. Intenta contactar con el vendedor porque esa referencia de "note 4" podría hacer referencia a que NO es una batería válida para el modelo Mediatek. Que el vendedor te diga si es para el Note 4 Snapdragon o lo que indica es que tampoco sirve para el Note 4 (internacional B20) con Snapdragon 625.


Me acaban de contestar los de NOHON y efectivamente la bateria bn41 no vale. Me has salvado de una compra segura 0j0s0. Habria que poner una chincheta con este asunto dado lo lioso que es. Voy a contactar con el de ebay a ver que me dice.

Ninguna idea sobre las X-longer de ebay¿?
 
Hoy he desmontado un Redmi Note 4 Global y tiene la BN43, si necesitas alguna captura me lo dices y te la paso.

que procesador es? si es el qualqom es igual que este y ya puse fotos en el primer post aunque no se si se ve ahi lo de bn43. Pero vamos, la tengo delante y es bn43.
A la espera de lo que diga el vendedor de ebay.
 
Respuesta del vendedor de ebay y se complican aun mas las cosas. copio y pego:

"el note 4x y note 4 global ambos usan la BN43 pero tienen conector diferente. Esta bateria BN43 que anunciamos es para note 4x. No tenemos stock de la BN43 para note 4 globlal.

un saludo"

en que se diferencian el 4x del global¿? por mas que lo leo no me entero. Seré duro de cabeza. y el 4 pro es otra historia¿?
 
Respuesta del vendedor de ebay y se complican aun mas las cosas. copio y pego:

"el note 4x y note 4 global ambos usan la BN43 pero tienen conector diferente. Esta bateria BN43 que anunciamos es para note 4x. No tenemos stock de la BN43 para note 4 globlal.

un saludo"

en que se diferencian el 4x del global¿? por mas que lo leo no me entero. Seré duro de cabeza. y el 4 pro es otra historia¿?
Al parecer en la conexión de la batería a la placa, debe ser de diferente tamaño.
 
el note 4x y note 4 global ambos usan la BN43 pero tienen conector diferente
Vaya... pues esto sí que es un problema. Sólo se me ocurre chapucear el tema. No creo que el flex de la batería lleve muchas conexiones... El tema sería sustituir todo el flex de la batería que tienes ahora, hasta la conexión en la propia batería, por el de la BN43 del 4X. Ya he visto alguna ñapa de esas en otro terminal pero ahora no sabría darte un enlace.

Como la que tienes ahora está muerta matada yo probaría a "despegar" la parte de arriba de la batería y llegar hasta las conexiones de la batería y comprobar si ves factible lo que te comento.
 
Vaya... pues esto sí que es un problema. Sólo se me ocurre chapucear el tema. No creo que el flex de la batería lleve muchas conexiones... El tema sería sustituir todo el flex de la batería que tienes ahora, hasta la conexión en la propia batería, por el de la BN43 del 4X. Ya he visto alguna ñapa de esas en otro terminal pero ahora no sabría darte un enlace.

Como la que tienes ahora está muerta matada yo probaría a "despegar" la parte de arriba de la batería y llegar hasta las conexiones de la batería y comprobar si ves factible lo que te comento.
Va 0j0s0, muchas gracias. Hoy lo intento.
 
Vaya... pues esto sí que es un problema. Sólo se me ocurre chapucear el tema. No creo que el flex de la batería lleve muchas conexiones... El tema sería sustituir todo el flex de la batería que tienes ahora, hasta la conexión en la propia batería, por el de la BN43 del 4X. Ya he visto alguna ñapa de esas en otro terminal pero ahora no sabría darte un enlace.

Como la que tienes ahora está muerta matada yo probaría a "despegar" la parte de arriba de la batería y llegar hasta las conexiones de la batería y comprobar si ves factible lo que te comento.
Nada, esta todo unido y soldado despues del conector.
 
Nada, esta todo unido y soldado despues del conector.
Sí claro, soldado tiene que estar. El tema es si ves factible quitar-desoldar el conector ese de la batería vieja para ponerselo a una nueva.
 
Sí claro, soldado tiene que estar. El tema es si ves factible quitar-desoldar el conector ese de la batería vieja para ponerselo a una nueva.

No xD. Las veces q me atreví con estas soldaduras minusculas las cosas no terminaron bien. Me he comprado una batería de eBay a un vendedor q tampoco especificaba mucho, pero bueno, yo creo q tiene q valer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba