Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Review GT-G70 - Samsung Galaxy Note (clon)

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por chaskaman, 3 Ago 2012.

Tags:
  1. chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
      262
      11 Ene 2012
      Guarida oculta
      Review.
      MEITE GT-G70

G70.

Teléfono patrocinado por:

Lightake.
      www.lightake.com

review por @chaskaman

[HR][/HR]​

Empezaré la review diciendo que la primera toma de contacto ha sido muy buena. La verdad es que no esperaba un producto tan bien acabado viendo el precio que tiene (Unos 167 €) aunque luego comentaremos sus pros y contras, que eso es otro aspecto totalmente diferente.
      Unbox

Lo primero de lo que tengo que hablar es del paquete recibido, viene muy bien protegido, envuelto con 2 capas de plástico de burbujas para evitar golpes o posibles caídas durante el largo trayecto que tiene que recorrer el móvil por más de medio mundo, China-España. A pesar del tamaño del G70 (80 x 145.0 x 10 mm) el paquete no es muy grande, a simple vista piensas que el teléfono no puede venir dentro, pero ahí está, todo muy bien protegido con su correspondiente protección de plástico de burbuja cubriendo una de las habituales fundas de tela semitransparente en la que suelen venir los dispositivos electrónicos cuando los compramos. Me llama mucho la atención que todo lo demás (cargador, cable usb, cascos) viene cada uno en su paquete individual y sellado al vacio, con lo cual la sorpresa es mayúscula pues en todos los móviles que he tenido (casi siempre Sony-Ericsson) no me había encontrado con este tipo de detalles, que aunque puedan ser insignificantes para la mayoría de la gente, no dejan de ser buenos detalles.

El paquete contiene: Telefono GT-G70 blanco, 2 baterias de 2.800 mah, manual en inglés, cargador europeo, cable USB, cascos y una funda protectora de plástico duro a juego con el móvil.

[HR][/HR]​
      REVIEW MOVILES DUAL SIM

1. ¿Qué móvil has comprado?

Enviado para test por lightake

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.

Tiene muy buen precio para todo lo que ofrece, y le valoro con 5 puntos porque a pesar de ser un móvil dual sim, le pasa lo mismo que a su original de Samsung, está a medio camino entre un móvil y una tablet.

Tamaño, peso y materiales 4 puntos.

El tamaño es difícil de juzgar, como he comentado en el punto anterior. Si lo quieres usar como móvil para un uso diario y llevarlo siempre encima le daría un 1 y no se lo recomendaría a nadie. Sin embargo como tablet de uso en casa y eliminar asi el teléfono fijo usando las conexiones a internet que podemos usar a través de sus 2 sim le daría un 5 porque me ha dejado encantado.

Con el peso veo el mismo problema, si es para uso diario, le doy un 2 y diría que es muy pesado. Sin embargo, para tenerlo en casa y moverlo poco le veo un peso ideal.

Los materiales y el acabado los veo buenos, no tiene salientes ni partes que puedan pinchar. Su acabado es casi siempre redondeado, lo mas aspero o puntiagudo con lo que nos podemos encontrar es con la antena de televisión que trae dos muescas de plástico para poder tirar de ella fácilmente. El teléfono cuenta con un aro alrededor de tipo cromado, aunque todo es plástico, las cavidades del microusb y los cascos no raspan ni pinchan, al igual que sus dos altavoces, lo cual quiere decir que se ha tenido en cuenta su terminación. Solo cuenta con 2 botones (volumen y power) y están muy bien integrados, saliendo lo justo para poder manejarlos cómodamente y evitando así que se puedan arrancar al sobresalir mucho y engancharse o al sufrir alguna caída.

La carcasa trasera es plástico, pero me gusta la manera en la que engancha de corredera hacia arriba para sacarla, con lo cual no hay que estar buscando muescas para tirar con las uñas y cosas parecidas.

Calidad de sonido 3 puntos.

Su peor aspecto hasta ahora, para tener 2 altavoces espera mas sonido y mas calidad.
      No tiene mucho sonido y si lo ponemos al máximo oímos que distorsiona levemente. Lo compensamos con la toma para los cascos, por ahí la calidad de sonido es muy buena.

Micrófono y auricular.

Solamente he recibido una llamada en estos días, pero el sonido era claro y la otra persona parecía escucharme perfectamente. El micrófono graba bien si usamos la grabadora de sonidos que viene con Android.

Altavoz trasero.

Nivel medio, se puede mejorar muchísimo, el teléfono es grande y hay sitio para ello, además a diferencia de la gran mayoría de teléfonos del mercado cuenta con sitio para ubicar 2 altavoces.

Cascos.

Suenan bien, al máximo no distorsiona.

Cobertura 4 puntos.

Funciona todo bien y correcto, aunque hay algún problema con la red 3G de VODAFONE, la cual de momento no soy capaz de detectar. He usado Yoigo, Pepephone y Simyo, con ninguna de las 3 compañias es capaz de detectar la red 3G de Vodafone, asi que seguire investigando.

GSM.

Lo normal para cualquier móvil. Cuando tiene algún problema con la cobertura, en la barra de estado nos aparece un mensaje incorrecto que dice: “EL ACCESO RESTRINGIDO HA CAMBIADO”

3G.

EDITADO:
      El móvil tiene 3G y funciona bien, [-]aunque no es capaz de reconocer la red 3G de VODAFONE[/-] Funciona perfectamente con Vodafone 3G y otras compañias, solo que las primeras pruebas las hice donde vivo y aqui Vodafone debe emitir en otra frecuencia diferente a la 2.100 MHz

Duración de batería 5 puntos.

Teniendo en cuenta como esta el mundo android y mis contactos con diferentes móviles de “marca” la batería es de lo mejor que tiene el móvil, además como suele ser habitual en el mercado asiático, nos viene con una de repuesto asi que para un uso diario esta mucho mas que bien.
      Puedo decir que haciendo un uso intensivo del móvil para las pruebas, la duración ha sido siempre de una mas que buena jornada laboral.
      Con el 3G activado en la SIM1 y la la SIM2 operativa he hecho uso aproximado de:
      2 horas de WIFI
      30 minutos con el bluetooth activado
      1 llamada de voz
      1 hora probando juegos
      Y muchísimo tiempo la pantalla activa y encendida para toquetear la ROM y ver las opciones que trae Android 4.
      Para lo que es el uso normal y diario de una persona da mas que de sobra.

Las baterías son de 2.800 mah y parece que cumplen con su cometido mas que de sobra.

Diseño 4 puntos.

Más que el diseño (que es copia del Samsung Note) y está muy conseguido, hablaría del acabado. Me parece que está muy bien terminado. Materiales plásticos pero bien rematados.

El aro cromado que lo rodea es plástico gris, supongo que con el tiempo y el roce en las esquinas se volverá blanco, pero de momento no puedo decir nada porque soy muy de cuidar los aparatos que trato.

Función DualSIM

2 tarjetas activas standby.

WIFI

Rapidísimo, tengo un X10 Mini Pro y he tocado casi todos los Galaxy de Samsung y que más quisieran conectarse tan rápido como este. En señal no se queda atrás, tanto en interior como en exterior tiene bastante alcance. De lo mejor que he visto.

GPS

Es muy lento a la hora de posicionar la primera vez.

No lo he podido probar en ciudad, pero en ruta en carretera (15 km) no ha tenido ningún problema.

Para esta función la pantalla de 5” es divina. Los gráficos del Sygic 11.2.6 los mueve rápida y fluidamente, muy suave.

Bluetooth

Funciona correctamente.

A veces con la wifi encendida le cuesta un poco más encontrar a otros dispositivos (PC y teléfonos) pero funciona correctamente. Como viene con Android 4 nos deja fijar el tiempo en 2 min / 5 min / 1 hora o INTERMINABLE y eso es de agradecer.

Con el PC no he tenido problema en probar el A2DP (Enviar el sonido del móvil a otro dispositivo a través de Bluetooth) y funciona correctamente.

Como no tengo manos libres en el coche no he podido realizar aun la prueba, pero queda apuntado en pendientes por realizar.

Aplicaciones en chino

Increiblemente (Después de lo leído aquí con otros muchos móviles) NINGUNA, no trae ninguna aplicación China o que este demás. La ROM muy bien acabada.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?

* Android 4 (Y lo pongo en primer lugar porque está muy bien terminado)
      * Su procesador.
      * Su pantalla.
      * La resolución.
      * La batería.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?

* Puede llegar a calentarse demasiado, sobre todo con Juegos en la zona del procesador.
      * Tiene un poco de Ghosting a la hora de movernos entre pantallas o por los menús. No se nota mucho, pero lo tiene.
      * Cámara y leds traseros
      * Peso y tamaño (Como Móvil, para uso como tablet el ideal)

Juegos.

He probado:

* Plants Vs Zombies
      * Death Rally
      * Angry Birds Space

Los tres perfectos, muy fluidos, sin tirones y la batería ha aguantado más de 1 hora de juegos sin notarse un gran consumo. Si que podemos notar en la parte alta del móvil que se calienta un poco más de lo normal, pero supongo que es donde está ubicado el procesador. Estoy esperando probar algún juego de coches o futbol para ver si se nota el mismo efecto “ghosting” que cuando nos movemos entre pantallas.

El tamaño, al igual que para la función GPS, lo encuentro ideal para este cometido. Si somos “jugones” este móvil es una muy buena opción.

¿Volverías a comprarlo?
      Es patrocinado por lightake para hacer la review. No entra dentro de mis planes comprar un móvil de este tamaño y características, pero si hubiese buscado algo así estaría más que contento y SI lo volvería a comprar.

[HR][/HR]​
      REVIEW COMPLETA

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

G70.

Lightake.

Review.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
    • chaskaman

3.375
        262
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Re: Review GT-G70 - Ofrecido por lightake

recovery, root, COPIAS DE SEGURIDAD Y DATOS DE INTERÉS:

[HR][/HR]
        flashtool

[HR][/HR]

[HR][/HR]
        root

[HR][/HR]
        EXTRAS

[HR][/HR]

Este teléfono es clon de:

• Dapeng A9230+
        • NXG XFAB Phablet
        • AXIOO Picopad 5 GEA

[HR][/HR]

Hilos de interes:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • chaskaman

3.375
          262
          11 Ene 2012
          Guarida oculta

ROMs

Última edición: 9 Jun 2013
        • Breixo

Breixo Administrador

14.079
            23.385
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo

Gran review! :wink:
            Muy completo el pdf

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            21.982
            6.861
            2 Jul 2011
            Cambre
            @chaskman gran trabajo eso se merece un teléfono y algo mas.

Saludos

• chaskaman

3.375
              262
              11 Ene 2012
              Guarida oculta
              Muchas gracias, me gusta que os guste :wink:

En breve añadire algunas cosillas que van saliendo y otras que me ha recomendado @BreixoBreixo

Meite GT-G70 patrocinado por lightake

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010
              Muy buena la review @chaskamanchaskaman.
              Me he tirado un buen rato leyendo el pdf.
              Coincido contigo en que últimamente los Android chinos vienen con pocas (o ninguna) aplicación china, o a lo sumo éstas vienen en data y es fácil desinstalarlas desde Ajustes/Aplicaciones (sin ser root y teniendo que entrar a System/app con root Explorer).

El WiFi de los chinos es mucho mejor que en las marcas occidentales.
              Donde un iPhone o un Galaxy detectan 4 redes, los chinos detectan 14. Es curioso.

• pauete

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010
              Por cierto, la hiciste con Adobe Acrobat Pro?

• chaskaman

3.375
                262
                11 Ene 2012
                Guarida oculta
                No, word 2010 te da la opcion de exportarlo y guarda todo igual :wink:

• pauete

• Veteran@
                9.189
                1.287
                12 May 2010
                Qué listos son los americanos!
                :smile:

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.677
                11
                11 Oct 2010
                Oviedo
                Expectacular @chaskamanchaskaman, es una review mejor echa que muchas de las que he visto en sitios profesionales dedicados a esto. Podrias dedicarte a ello, ¿o ya lo haces?.
                Voy a desconectar un poco porque ultimamente estoy leyendo mucho atrasado y tu revisión se las trae; es la que me uviese gustado leer para mi Zopo ZP200 antes de comprarlo.
                :you're kidding, rig :up:

Un saludo

• chaskaman

3.375
                  262
                  11 Ene 2012
                  Guarida oculta
                  Juer, me pongo colorao :tonguewink:

No me dedico a nada, desde hace 4 años estoy como @BreakkBreakk

A ver si lo leen de algun sitio especializado y les gusta tanto como a ti je je je

Un saludo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.